74

1.4K 78 28
                                    

A_ Hay cambio de planes
Se acaba la historia que empezamos de la mano
Se dejará de contar
Cerramos el ciclo
No encuentro motivo
Por el que sigamos juntos pues, ya nada será igual
Hoy cambian los planes
Porque lastimarme nunca fue parte del plan...

Llevaba 4 horas en carretera, mi llanto no había sesado del todo pequeños fragmentos de todo venían a mi cabeza y me hacían llorar el doble.
Seguía manejando las carreteras apenas estaban agarrando vuelo pues apenas se estaban levantando con todas estas cosas de la contingencia. Me ponía mal el simple hecho de imaginarme a Cornelio con ella, por que soy tan estupida.

Cornelio.

Por fin me safe de ella.

C_Mamá y Ailany donde esta?

Alma_Mijo ella...

Llegó corriendo Tax a donde estaba yo y mi ama. Antes que Tax me diga lo que me tiene que decir les confieso yo no tenía idea de que Norma vendría hace tiempo que yo no hablaba con ella y le dije desde el principio que ya no quería nada, claramente en su tiempo me dolió de los mil demonios pero mi huerquilla me ayudó a olvidarla involuntariamente, ella con su locura y su enorme corazón me ayudó a superar todo esa relación tóxica y cero normal.
La quiero plebes, es una mujer bellísima, buenísima, hermosa, me tiene a su merced dijera el bad bunny. Y se preguntaran ¿porque verga no la has buscado? Plebes no la busque ella me lo pidió y se que vendría hoy entonces espere para poder decirle que la amaba, pero no imagine que Norma llegará y todo se hiciera un desmadre o el desmadre que ahora es. Ahora soy el idiota más grande.

T_Ya esta listo el video, vamos a verlo!

C_Vamos pues!

Me fui con el a ver el estreno de mi video oficial. El que mi chula me había ayudado a grabar, me había vestido y hasta su tanga prestado para usar, puta madre como la extraño, me salí de la casa a la parte de atrás ya se que aquí no esta y necesito saber donde vergas esta.

Chula❤️

Ailany.

Estaba llegando a mi casa ya venía toda mareada venía mal, me sentía mal pero había algo más, una presión en mi pecho, Franco y la Estrella se tendrían que venir junto a Atenea por la madrugada. Me sentía mal algo me quería decir mi cuerpo, mi pecho palpitaba en un ritmo acelerado y me dolía.

Sonó mi celular y entró una llamada de mi dolor.

Jesús 🖤

—Hey mi chula, como estás?
—Que quieres Jesús?
—Hey estas bien, has estado llorando?
—No para nada!
—Ey mi amor, donde estas? Has estado tomando?
—No para nada, por que me dices mi amor?
—Ey mi chula donde estas?
—Llegando a mi casa!
—Ey bonita por favor no te vayas llego en la madrugada, esperame!
—No me muevo, me siento mal Jesús me duele el pecho!
—Ey mi amor esperame, por favor!

Cornelio.

Corte la llamada y antes de poder decidir entrar y agarrar vuelo a Culiacán una voz a mis espaldas me detuvo.

—Ella es por la que me cambiaste, porque la tanga que aparece en el video no es mía!

C_Norma yo!

N_No Cornelio solo contestame!

C_Si Norma ella es!

N_Bueno no tengo que hacer mas nada aquí, mañana por la mañana me regreso a Tijuana..

C_Norma perdoname de verdad, te deceo lo mejor del mundo!

N_Igualmente Vega, cuidate mucho!

C_Tú igual!

Nos dimos un abrazo y corrí a buscar mis llaves y a despedirme de mi ama.

C_Me voy!

Alma_Ya me voy!?

C_Voy a ver a Ailany, iré a verla y por eso me voy!

—Yo me voy detrás de usted entonces!

C_Si esta bien Franco!

Salimos a montarnos a las camionetas si digo que a las camionetas por que él Vale y la Asxh también se vinieron en sus trocas.

Veniamos todos ya listos para Obregón, Atenea venía medio rara, venía conmigo y con Ramón, estaba mal y estoy segura que Ailany estaba igual estas plebes sienten lo una a la otra, estaban conectadas.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como están, mañana me pondré a llorar como quien sabe qué, las amo y espero les guste el capítulo.

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora