—Oh por dios, oh por diosssssss Ailany!!
A_Tranquila Atenea!
At_No me pidas que me calme, ahí viene Ramón!!
A_Jajaja ok... Wuuuuuuuuuu!!
La acompañe con un par de gritos, era mi única prima cercana y la quería con todo mi ser. Y al fin salió todo el Clan Vega jajaja.
At_Y el primer beso es el que nunca volverá!!
Cantaba mi prima con todas sus fuerzas de verdad que me divertía ya mucho.
...
Llegó un momento en el que el vato que cantaba empezó a a hablar y que tenía pensado en que una de las chicas entrará, pero ese no era el caso. Mi querida y adorada prima tenía cerca a Ramón, olvídense perdió la cordura, le grito que se acercara y al parecer la miró y examinó muy bien, este chico estaba enganchado.
Mi prima grababa y se tomaba fotos con él, las chicas de los lados no se podían acercar pues tenían las barras metálicas que mi papá había mandado a poner. Yo tenía un vaso de pipeta con preparado a dentro, mi prima se divertía y yo pues solo grababa historias.
...
—Muy buenas noches Culiacán de verdad que fue un placer estar con ustedes! De ustedes y para ustedes ya lo saben!
At_No mejor de mi vida!! Wuuuuuuuu!!
A_Que hacemos?
At_Ay que esperar a que los del Staff vengan por nosotras!!
A_Ok ya por fin lo vas a tener mas cerca que nunca!!
At_Uf uf uf siiii, viste como se me acerco ahorita!!
A_Jajaja si, aunque debo decir que el cantante este se me hacia muy conocido!!
At_Estas loca si es la primera vez que lo vez! A de ser un flash!
A_si tranquila eso debe de ser!
—Buenas noches chicas! Acompañenme por favor!
A_Buenas noches señor, claro!
Nos levantamos y podría jurar que Atenea temblaba, por dios mi niña estaba nerviosa. Entre más nos adrentabamos al palenque se escuchaba menos y más ruido. Si nose si me explico lo que quiero decir es que había menos ruido en la parte del escenario y más ruido en los camerinos, se escuchaba gente hablar y reír.
Entramos y podría jurar que Atenea gritaria.—Buenas noches señor Vega, aquí están las chicas!
Un señor de unos 45 años de edad se dio la vuelta haciendo caso omiso al llamado de aquel señor que nos había dirigido hasta aquí.
Cove_Hola señoritas pasenle!
A_Buenas noches!
At_Ahhhhh... Ramón!!
Aquí vamos, mi prima hermosa pego un gritote que llamo la atención de todos, salió corriendo hasta los brazos de este niño, él cual la resivio he incluso levantó un poco en el aire pues era chaparrita mi prima y este niño si que era alto.
R_Hola morrita!
At_Ailany tómame fotos plis!
A_Ya voy Atenea!
Camine hasta el lado de la habitación donde estaba Atenea y mientras le tomaba fotos a Atenea se me acercó un gordito.
—Hola me llamo Valentin, pero ya me conoces no?
A_Hola y no yo no soy su fan!
V_Auch eso dolió jaja! Pero me agrada que seas directa!
—Chica de los huevos!?
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores no se pasen si, no se reportan en los comentarios díganle adios a los capítulos, hasta nuevo aviso.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!