—Y como te sientes miwa?
A_Me siento de lo peor osea, el solo pensar que estoy mal interpretando las cosas!
Asxh_Y que planeas hacer?
A_Me voy alejar Asxh, el domingo me regreso a Culiacán y planeo estar sola, las cosas se están componiendo o así parece ahí, mis clases de diseño y todo ese rollo ya están a la vuelta de la esquina y prefiero estar mejor así!
Asxh_Es la decisión final, sabía que te pasaría esto!
A_No debí dejar que pasara, fui una tonta, osea él tiene a Norma, es una lindisima persona y yo no encajo en su mundo!
Asxh_No digas eso!
A_Si lo digo Asxhley osea prefiero enfocarme en mis diseños y en que ahora que regrese tengo una presentación con un diseñador importante de Europa, debo dejar atrás lo que es Cornelio Vega y dejar de fantasear...
Asxh_Tranquila si es tu descripción te apoyo y te deceo lo mejor del mundo!
A_Gracias de verdad gracias Ashley!
Asxh_Te quiero mujer y lo sabes!
—Sus ordenes señoritas!
A_Gracias!
Tomamos el pedido y salimos del restaurante de sushi donde compramos lo suficiente para estar en casa de Alma.
Asxh_Y que sientes en realidad Ailany!?
A_No se me siento rara, me pone feliz estar con él, me siento cómoda, puedo ser yo misma cuando estoy con él, no tengo que esconder nada de lo que soy en realidad!
Asxh_Valentin me contó que ese día que estábamos en tú casa, cuando hibamos al antro te encontró con él así muy rejuntados!
A_No fue nada, simplemente me caí encima de él aunque suene pendejo, para ese entonces no sentía nada por el pues la realidad era que lo quería como a un amigo, pero todo sucedió cuando lo ayude con las cosas con Norma, me abrió su corazón y ahora siento lo que siento!
Asxh_Te diría que le dijeras la verdad pero yo no me anime hablar con Valentín hasta que él me habló por primera vez...
A_Soy una cobarde y prefiero eso a arruinar la amistad!
Asxh_Tranquila corazón!
Ahora si llegamos a casa de Alma con las bolsas de comida.
Alma_Andanle mijas! Pará qué tanta comida!?
Asxh_Venimos a comer aquí y pues una parte es para Lito!
A_Es mucha!
Alma_Bueno entren, aquí esta la tía Sugey!
A_Aqui esta Franco y Estrella?
Alma_No mija!
A_No he visto a Franco y ya es raro, pero quiero creer que esta bien con Estrella!
Nos adentramos a la cocina a dejar las cosas y pues vamos a comer, aquí estaba la Tía Sugey menos su hija Perla lo agradecía ya que no le caigo muy bien y es que no quiero que Norma se entere que ando aquí y deje a Cornelio por completo ahora si y eso no me lo perdonaría.
Comenzamos a comer pero no escuchába nadie y a nada, esta completamente perdida en mi, solo pensaba en mí y que necesito irme, no puedo sentir lo que estoy sintiendo por Cornelio no por él.Estúpido corazón...
Una lagrima resbaló de mi ojo, porque chingado estaba llorando osea que me esta pasando yo no soy así. Limpie mi lagrima y mire que el Santi me estaba viendo.
S_Estas bien Ailany?
A_Emmm... Si solo un poco de basura en el ojo...
Asxh_Vamos a ver una película de disney o nose el que sea...
A_Si vamos Santi!
Alma me deducia con la mirada esta señora me conocía tanto como mi mamá y mi papá.
Nos quitamos de la cocina y fuimos a él cuarto de Lito, pues tenía una tele grande.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©Hola mis amores se que no solo Kaila y yo hemos llorado por un amor del que nos debemos alejar por que simplemente no hay futuro y eso es por que no los conocimos antes o posiblemente en otra vida.
Díganme que opinan...
Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!