C_Mesa para dos!
—Pase por aquí!
Nos encaminó a una mesa, siempre vengo a comer aquí con mi familia, osea de noche, sirven muy rica comida italiana y yo siempre ando pidiendo de todo un poco.
A_Gracias!
Nos dejo en la mesa y antes que pudiera decir algo una muchacha o nose como llamarle se acercó a nosotros.
—Hola eres Cornelio Vega?
C_Si así es...
—Me puedo tomar una foto contigo?
C_Si...
Se acercaron otras chavas que venían con ella y se empezaron a tomar fotos con el perro, que hueva yo la meta me puse a ver que comería después del sustito que le metí al Cornelio de que casi me muero ya tenia hambre.
...
C_Bueno chicas yo las dejo, tengo compañía y hambre también!
—Corne una pregunta!?
C_Dime!
—Quien es ella? Y donde está Norma?
C_Son cosas personales que después sabrán...
Sin más que esperar ellas se alejaron y yo de seguro tenia la cara helada al igual que las manos, osea si se dan cuenta que me están relacionando mucho con esta jota, no puedo ser publica de esta manera, no quiero darle problemas a nadie.
A_Aleluya! Ya te chingaste por que pedí por ti!
C_Esta bien, ya te sientes mejor?
A_Si tranquilo no siempre me pasa, osea antes eran muy recurrentes pero ahora ya no tanto, mi papá siempre me ha ayudado a controlarlos...
C_Esta bien, debo aprender ayudar a las personas con esa enfermedad...
A_No hay nada especial, lo hiciste bien esta vez...
C_Ta weno!
A_Y a te diste cuenta porque siempre vengo al malecon bien arreglada?
C_Por que las niñas bonitas huelen a pólvora!?
A_Tonto, mi abuela siempre me lo decía, por eso nunca vengo sola, siempre vengo en compañía de amigos o de Franco...
C_Es normal aquí, no faltan los juniors que quieran una niña linda como tú!
A_Ya wey voy a quedar pinché roja!
C_Ya quedaste we!
A_Pero bueno
Nos trajeron la cena, osea por fin, ya se habían tardado.
Demonios por qué a mí y ya tengo hambre...
A_Oyga mi lasagna tiene una mosca!
No era pedo lo que dije mi condenada comida tenia mosca, jamás me había pasado y menos aquí.
—Disculpe señorita, de verdad disculpe señorita Castillo en un momento hago el cambio!!
A_Disculpe pero yo nunca le mencioné mi apellido y menos mi nombre...
C_Ey! Ailany tranquila!
—De verdad disculpe señorita solo no se lo mencione a su padre por favor!
A_Perdon!
El hombre salió con mi plato directo a la cocina osea estaba aterrado, no entiendo el hecho de que conozca a papá o quizá si pues es empresario con dinero, pero por que tanto miedo.
C_Estas bien?
A_Si pero no entiendo por qué tanto miedo!!
C_Ni me preguntes!
A_Igual tengo preguntas para ti, pero te las haré llegando a la casa, oye te gustó la película del Hoyo?
C_Mamona! Estaba hablando como idiota para que me explicaras pero te quedaste bien dormida, ni la terminé apague la tele y me dormí...
A_Jajaja si te monte una disculpa es que así me gusta dormir, pero mi almohada estaba en tu cabeza, eras el objeto más cercano...
C_Jajaja si escuché a Franco, todo bien entre nosotros!?
A_Jajaja si eres mi amiga jota, ya sabes ok?
C_Jeje si, te estas volviendo en mi compa de aventuras!
Sonreí sin querer y el me devolvió la sonrisa, linda por cierto.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA BEBUS, ANDO ACTIVA EN COMENTARIOS ASI QUE HAGAMOS QUE LLUEVAN.BAYBAY🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!