El cementerio estaba lleno familiares amigos conocidos y más se habían reunido esta tarde para despedir a una persona inmensa. Como siempre desde que empezó todo esto Jesús tenía mi mano, no había logrado librarme de él pues desde que supo cómo estaba y como se encontraba mi estado de salud había estado al lado mío, pues ya sé que él entonces había pasado por todo esto, pero pienso que es una persona fuerte y supo llevarlo y salir adelante. Mirar a mis tíos a mis primos a mi hermano incluso a mi mamá era muy difícil no contaba con que la pérdida de un familiar se le hiciera tan difícil como ya había mencionado jamás me había acercado a ver a un muerto en su ataúd él fue la primera persona a la que mire tendida y es una imagen que jamás voy a olvidar. En ocasiones muchos de nosotros llegamos a pasar por cosas así, muchos somos fuertes pero muchos no, de hecho no sé si yo sea una persona fuerte o me haya comportado como tal para poder llevar todo esto, el mirar atenea y pensar que no estoy en condiciones para apoyarla me rompe el corazón pero sé que tiene a Daniel o más bien tenía porque hasta ahora no se ha animado aparecerse por aquí, pero siempre ha tenido a Ramón que ha estado al lado de ella apoyándola y siendo su hombro para llorar. Las cosas aquí habían estado muy tensas, ya que nos enteramos que existía más de una mujer en su vida, claramente no era algo tan malo o por lo menos que yo no lo pensaba así, pero qué pensar de una persona que tiene a más una mujer a su lado y quizá hasta hijos. Al parecer no todo era una mierda ya que familiares que no habían estado aquí ya hace más de un año habían venido únicamente para despedirce o reírse lo que pasara primero.
C_Estas bien?
A_No!
C_Quieres algo?
A_No solo quiero despedirme de una buena vez!
C_Esta bien!
Agarre su mano y pase a donde dijeron que le dieran un momento a la familia. Atenea se arrebataba y pedía a gritos y llantos qué el se levantará y que no se fuera, la abrace y no deje que se le acercaran, dejo de arrebartarce y acepto mi abrazo las dos en vueltas en llanto dejamos que cargarán el ataud y lo llevarán a donde lo meterían.
Mis lágrimas caían con una prisa enorme, quería estar bien pero no podía esto no era nada fácil.
Una señora con lágrimas intensas se me acercó tomo mi mano y estaba totalmente helada.—El era un gran hombre eso no lo olvides nunca, te vas a enterar de cosas fuertes y tú tienes que ser aún más fuerte...
A_Quien es usted?
Se alejo de mi y antes de poder seguirla tomaron de nueva cuenta mi mano, pero esta vez era una mas cálida.
C_Que haces aquí?
A_Yoo...
Me había alejado demaciado no entiendo que hacía hasta aquí.
...
Ya estábamos en la casa de mi tía y no había tanta gente simplemente los trabajadores de siempre recojiendo todo lo que había tirado y dejando todo "como antes" me levante y necesitaba irme.
A_Me voy a casa!
C_Yo te llevo!
A_Estas bien!
Me tomo de la mano y supongo que se despidio de toda mi familia, yo solo pude salir de ahí. Ya esto había acabado.
Oh simplemente era el comienzo....
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!