M. A_Gracias amor de verdad muchas gracias!!
A_Te amo mamá y lo sabes!
M. A_Que guapo mi marido y mis hijos!!
Papá solo llevaba una camisa blanca un saco de los que acostumbraba, botas, pantalones lo usual.
Y mamá una persona grande pero conservada, aun con aspecto joven, vestida de forma elegante como siempre.
Salude a toda la familia primos, primas, amigos de mamá y por supuesto a la familia Vega.
S. F_Ahora si viejos arranquense con una para mi mujer!!
Mi papá ya estaba entrado, me había comentado que el regalo de mamá se lo daría en la cena y me parecía bien, ya ella tranquila y riendo seria bonito.
C_Se la rifaron de verdad!
A_Mi mamá es muy importante!
C_Para todos nuestras madres es lo mejor que hay en el mundo!
Nana. A_Que guapos mijos!
A_Gracias señora Luna!
Nana. A_Nana Ailany ya te lo había dicho!!
A_Estas bien Nana!
F_Nana?
Nana. A_Franquito mi niño hermoso como has estado?
F_Nana la pregunta es como ha estado usted, que chula se ve!
Nana. A_Hay mi niño!
...
Ya había llegado la hora de la sorpresa de papá a mamá y yo ya quería saber que hiba hacer por ella.
—Bueno ya llegamos a la hora que mi chula allá al fondo esperaba, aunque la sorpresa no es para ella se que quiere saber o no Kaila?
Me ruborice al instante todas las miradas estaban en mi y eso ocacionava que yo me pusiera roja y escondiera la cara en el hombro de Franco. Por cierto estaba sentada en una mesa especial solo mi mamá, papá, hermano y la familia del Vega, obviamente estaba mi tía Eli, tío Alan, Atenea, y mi primo.
—Bueno mi amor antes que nada feliz cumpleaños, sabes que te amo, quiero agradecerte por darme a los hijos mas chulos del mundo, así como lo pedí me diste un hombre y una plebita tan chula como mi Kaila...
Si bien algo era seguro yo era la princesa de papá y me amaba como a nada en este mundo.
—Así que hoy en tú día te quise traer algo diferente a años atrás, se que es algo que siempre habías querido y por cuestiones del destino y de las circunstancias no habías podido cumplir así que resivamos con un fuerte aplauso a Los tigres de Norte, espero y lo disfrutes amor!
Se alejo del escenario y enseguida se escucharon los aplausos y subieron al escenario esta banda que papá había mencionado.
Mire a Vega y tenía la boca abierta. Lo codeé para que me mirara.
A_Que onda no que eres músico?
C_Si wey pero pues no había visto a estos viejos en vivo!
F_Acostumbrese viejo si vas hacer mi cuñado estas son las pequeñas cosas a las que anda acostumbrada mi chula!
A_Ohh... Callate Franco para nada me interesa esto y ademas Cornelio tiene Novia!
C_Si yo tengo novia! Ademas tú hermana no es mi tipo!
Lo mire rápidamente no era que me interesara pero sonó algo cruel.
A_Eres un imbecil!
Corrí mi silla hacia atrás y me aleje de la mesa, camine al otro lado del local, ya me había engentado.
Cornelio.
Continuará...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores las voy a dejar así y no voy a subir capitulo ya, nadie se reporta. Bye.Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!