Nose si sufran de las palabras más rápidas que el cerebro y resulta que es cuando hablas más rápido de lo que piensas y la verdad me oí muy ojete cuando le conteste así a Ailany, pero nose que pasó por mi mente. Pará decirle que lo sentía era tarde ya había salido del local, estaba entre sí ir tras ella o dejarla, de todas formas ella solo era una conocida por que no creo que ella me considere una amiga.
F_Compa no le aconsejo que valla esta enojada y francamente la chula enojada es el diablo...
Nose como demonios ya estaba parado, de seguro eran los reflejos.
C_Estas seguro que es bueno dejarla sola?
F_Si de todas maneras no es nada tuyo tú no te preocupes...
C_Oww.. Bueno esta bien...
Me senté de vuelta en la silla donde estaba antes y me puse a platicar.
Ailany.
—Perdón no pensé que estuviera ocupado!
A_No te preocupes yo ya me hiba!
—No te molestes él que interrumpió soy yo...
A_No yo me voy para no incomodarte!
Empecé alejarme pues a lo mejor el igual quería respirar y quizá yo lo molestaría.
—Espera!
A_Que pasa?
—Eres Kaila, no?
A_Eres un secuestrador?
—Emmm... No creo...
A_Ok no estás muy convencido!!
—Un gusto me llamo Iván!
A_Ok, un gusto Iván te me haces muy conocido no ya nos conocemos?
I_No creo no podría olvidarme de una plebe tan chula!
A_Estas bien un gusto nos vemos luego!
I_No me vas a decir tú nombre?
A_No creo no me dejan hablar con desconocidos, además parece que ya lo conoces!
I_No me equivoque, entonces?
A_No tanto!
I_Te veré de nuevo?
A_A lo mejor si, pero ya veremos, de repente desaparezco!
Me aleje de aquel lugar con una sonrisa, era un vato bastante guao aunque siento que ya lo conocía o en algún lugar lo había visto.
Entre de nuevo al local había sentido la pesada mirada de este hombre.Sr. F_Donde te metiste mi amor!!?
A_Owww solo vine a tomar aire ya me había engentado!!
Sr. F_Esta bien amor! Iré a ver a tú madre!
Y me dejo sola, estaba pensando en que hacer, si irme a sentar de nuevo con los plebes a escuchar la tocada la neta dirán porque tanto pedo con lo que dijo Cornelio y les contaré, soy una persona sumamente insegura y dirán ¿porqué? La verdad es que el hecho de ser una persona "bonita" en estos momentos no es nada y es por que cuando yo era una chavita apenas, me molestaban y me decían cosas feas, como "ahí viene la tablita" o "La chica de natación, osea nada por aquí y nada por acá" desde los 12 años empecé y decidí a ya no ser la pendeja de nadie y que me quitaran ese concepto tan estúpido. Mi hermano quien siempre fue el niño popular de la escuela con esos ojos preciosos, su cuerpo y una iniciación de líder siempre fue la persona que me apoyó, gracias a mi cambio y que el siempre me apoyo pude cambiar y dejar de ser la niña tabla. Alrededor de mi vida he pisado 3 secundarias y afortunadamente solo 2 prepas por el hecho de que la primera no me gustó y me metieron a una privada.
Camine hasta donde estaba Valentín y la Asxh, iría a platicar un ratillo.V_Que onda, donde te metiste?
A_Sali a tomar un poco de aire, ya me engente!
Asxh_Vamos a bailar vente!
Y me jalo la Asxh y nos fuimos a donde se andaba sacudiendo la Estrella, Atenea, Daniel, Brenda, y el Alex, traían un buen ambiente mire al Ramón a un extremo mirando como Daniel y Atenea bailaban bien arrehuntados, y dije porque no.
Camine hasta él y le hice señas de que viniera, ya que llegó ami lo jale hasta la pista donde estaba antes con los chicos, lo integre super rápido, siento que la que de plano no me va a tragar nunca es su prima Perla, ella no me quiere ver ni en pintura y miren que sufre en mi casa ya que hay varias fotos mías y de mi familia, pero mamá tiene varias fotos mas que nada de Franco y mía desde que eramos unos bebes hasta la fecha.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola buenos días solecitos, que bonito que esten bien, sigo esperando que me manden mensajes y hablemos un poco, también si quieren salir en la novela a mi chica le hace falta una amiga, o propuestas de un amigo gay o como les paresca, saben que ando para complacencias.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!