6

2.2K 84 1
                                    

Día del dichoso concierto, no me mal entiendan, no es que no quisiera ir pero pues mi mamá me levanto temprano y estaba durmiendo aquí bien agustin cuando entro mi mamá diciéndome que ya eran diez para las diez, me pare en putiza.
Salgo del baño buscando mi ropa agarre un vestido beige, chamarra de mezclilla con unas aberturas, tacones tipo botín de cordón de color verde militar con terciopelo. Me maquille básico, hiba a un concierto no a una cita con el amor de mi vida, puse base líquida, hice mis cejas, rice mis pestañas, me puse sombra basica un poco de brillo en los lagrimales, coloque labial nude mate y un poco de rubor. Me solte el cabello lo peine y deje en forma natural. Coloque mi ropa, cerré mis tacos y puse mi chamarra, agarre un bolso negro, y le agregué unas pulseras, y un collar sencillo. (Sin los lentes)

Salí de mi habitación y baje corriendo las escaleras mi puta costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y baje corriendo las escaleras mi puta costumbre. Estaba papá y mamá en la cocina, mi hermano estaba en la sala viendo la tele.

—Ya me voy!

Sr. F_Ya llevas los boletos?

A_Si papá, me los entregó esta mañana tú secretaria!

Sr. F_Ok llevas dinero?

A_Nop...

Sr. F_Dalia amor dale unos billetes a la niña de mi cartera, por favor!

A_Graciad papi!

Mamá me dio unos billetes y beso mi mejilla.

Sra. D_Cuidate amor...

A_Si mami...

Salí de la casa con las llaves de mi camioneta.

...

Llegue a casa de mí tía Eli y con un demonio Atenea no estaba lista, ay esta mujer. Me baje a ver que le faltaba.

—Buenas noches tío y Atenea?

Salude a mi tío de un beso en la mejilla, él estaba en el sofá acostado, jugando en su celular.

Sr. A_Buenas noches hija, esta allá arriba con tú tía terminando de arreglarce!

A_Voy apurarla o llegaremos tarde!

Sr. A_Anda hija!

Salí de la sala y me fui hasta las escaleras.

A_Quete falta loca?

At_Nose estoy nerviosa!!

A_Pues ponte aun más nerviosa por que tengo algo especial!!

Levante un par de nose como llamarlos colgantes de gafetes o pases para camerinos. La secretaría de papá me los había dado por la mañana que fui por los boletos en original.

At_No te pases! Noooooooooo!!

Sra. E_Ay Ailany ahora si nadie la calla...

Salió mi tía del cuarto de Atenea.

A_Ya apurate o no vamos a llegar!

Se puso los botines negro y agarro su bolso y teléfono.

At_Tengo mucho miedo!!

A_Tranquila de verdad!

At_Si  ya vámonos!

La mire y de verdad que se veía bien, tenía un vestido rosa palo corto, una chamarra negra de mezclilla, accesorios, unos botines altos negros un bolso negro y maquillaje natural. Cabello suelto y ondulado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Cornelio.

Llegamos al palenque de aquí en Culiacán y ya hace más de 3 horas que está repleto, mi compa Ulices estaba ya por terminar su repertorio, esto estaba a reventar y la verdad estaba contento por tener a todos aquí.

Estábamos grabando algunas historias y tomando algunas fotos mientras se daba la hora.

...

Ailany.

Ya estábamos aquí sentadas, Ulices Chaidez estaba cantando y me gustaba, no gritaba ni me mojaba por él pero si cantaba pues me gustaba mucho sus canciones.
Atenea estaba cantando cuando un señor del Staff se nos acercó y me dijo algo.

—Buenas noches usted es la señorita Ailany?

A_Asi es, sucede algo?

—No pues para saber si pasarían ya o después del concierto a camerino?

Mire a ver a Atenea y al parecer lo pensó un momento y para luego, luego contestar.

At_Pues pasaríamos al final, usted vendría por nosotras?

—Si señorita! Con permiso...

Y desapareció de nuestra vista. Seguimos viendo y cantando con Ulices Chaidez y sus plebes.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES COMO ESTÁN ESPERO QUE MUY BIEN.
LAS AMO MUCHO MIS NIÑAS.

BAYBAY🖤





Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora