49

1.5K 70 26
                                    

—Un gusto cuando Joss me dijo que era un señor jamas me imagine que fuera usted!

A_Yo me muero de verdad, no imagine que fuera el Komander quien fuera el famoso amigo en literal!

K_Un gusto chula, ahora le haré unas preguntillas y ya luego quedará listo todo!

A_Esta bien...

K_De donde es?

A_Naci en Guadalajara Jalisco y radico en Mazatlán desde los 7 años, listo!

K_Eso chingadooo...

C_Ya se que cancion es...

Entró el komander al palenque a cantar y Cornelio hizo que me levantará como muy fans nosotros.

K_De Jalisco llego a Culiacán
Con dinero al palenque a apostar
Alta y blanca, que chulada
Los más lindos ojos Tapatíos
Que belleza, de princesa
Que al alentar destapaba suspiros...

Me dio una vuelta en mi lugar, al parecer a eso se refería con la canción, a que soy de Jalisco y vivo en Mazatlán.

J_Esa era la canción viejona!

—Pinché vieja más buena!

—Mamacita!

—Compa todo eso se come!!?

Cornelio apretaba su puño y yo ya tenía un poco de miedo francamente estos lugares se llenan de juniors y ya saben, una mujer "bonita" aquí en Mazatlán huele a polvora.

C_Si cabron todo esto me como algún pinché pedo?

Cuando menos lo pensé ya se estaban agarrando a golpes y entonces todo inició, mucha gente en un solo lugar, poco espacio, Cornelio golpeando a los vatos aquellos, estaba sofocada, no podía respirar no encontraba a Joss y la gente solo me empujaba.

J_Ey! Estas bien?

No podía formular ni una palabra no estaba mi bolsa ahí tenía mi inhalador.

Cornelio.

Estaba golpeando a aquellos tipos hasta que a lo lejos mire que Joss intentaba mirar a Ailany pero ella estaba mal.

Avente lejos al tipejo ese y corrí a donde estaba ella.

J_No puede respirar!!

C_Es un ataque de asma!!

Escupi un poco de sangre de mi boca y la cargue como pude.

C_Joss tray su bolsa y busca ahí...

Mientras yo la sacaba al exterior, Joss buscaba algo que nos pudiera ayudar.

J_Aqui esta!!

La senté en la parte de atrás de su camioneta y le coloque su pequeño inhalador.

Ihlaba y exalaba, la miraba menos agitada.

C_Estas bien?

J_Plebe si que nos asustó!

A_Perdon pero todo lo que hacía que me dieran ataques se me junto y recai, por suerte siempre traigo mi inhalador...

C_Chale me asustaste!

La abrace quizá el sentimiento que había tenido cuando era niño de que ella era mi pequeña princesa seguía ahí y el volverla a ver me despertaba ese sentimiento de nuevo.

A_Estoy bien de verdad!

J_Bueno yo me retiro tengo que ir a la casa a buscar a un primo, los veo luego, un gusto y un sustote que nos metiste plebe!

A_Gracias por ayudar Joss!

J_De nada plebe!

Mi compa se despidió y se marchó a donde el había dejado su camioneta y mire a Ailany.

A_Eres un bruto!

C_Y ahora qué?

A_Te pudieron a ver matado Cornelio, son personas con fuertes influencias y no entiendo por qué los golpeaste, por favor trata de controlarte!

C_No solo ellos son gente pesada, yo también tengo contactos!

A_Contactos?

C_Algun día te diré, pero no hoy!

A_Estas bien, te diré que estoy calmada pero no, ahora me quiero ir a la casa, vamos no?

C_Ta weno, vamos a cenar al malecón o que?

A_Pues ando bien vestida asi que si!

C_Bien placosona la morra!

Cerramos la cajuela de la camioneta y pues ella se subió al copiloto ahora si accedió esta plebe a ir a cenar sin ir a la fuerza al malecón.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como están, si siguen llenandome de Buenos comentarios mas tarde otro capítulo. Yo digo que pobre Ailany osea casi se nos muere.

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora