21

1.9K 74 0
                                    

—Nos vemos luego cacheton, te voy a extrañar!

V_Yo también huerca, cuidate mucho y cuidamelas compa Dani!

D_Eso haré compa Vale!!

A_No ocupo que nadie me cuide idioto!

C_Si de hecho es la que mas ocupa que la anden cuidando!

A_Callate perro!

C_No quieres que te ande cuidando el Cristhian?

A_Uf si, pero que son celos o que pedo!?

C_No dejalo así morra, yo tengo a mi morrita!

A_Asi a doña Petra! Jajajaja!

C_Aaaa mamoncita!

B_Te mamaste Ailany!

At_Bueno nosotras nos vamos ya nos toca abordar!

A_Iras a Obregón, Brendi?

B_Si bebé vamos a estar ahí hasta que pase febrero, ya sabes vacaciones y un poco de trabajo...

A_Esta bien me iras a visitar?

B_Sabes que si bebe!

C_A pinches payasas!

A_Callate idiota, tú como la tienes diario!

V_Jajaja te callaron...

At_No vemos pronto!

Ella y Daniel fueron los primeros en terminar de despedirce y empezaron a abordar, como siempre no se despidió de Ramón, ella estaba dolida y es algo que no hay que repetir. Ahora ella es feliz con Daniel y se lo respeto totalmente.

A_Bueno los amos, nos vemos luego...

Bese la mejilla de todos y los abracé de verdad eran buenas personas, pero si, no me apuraba me hiba a dejar el avión.

Cornelio.

Veíamos alejarce y adentrarce cada vez más a las puertas de la respectiva puerta de abordaje. Ailany y Brenda se habían vuelto buenas amigas y en cuestión de un día.

—Te gusta verdad?

C_De que hablas Brenda!?

B_Podras engañarla a ella y a los demás pero conozco a los hombres y te conozco a ti y a tu te gusta Ailany!

C_Estas loca, yo tengo novia y se llama Norma!

B_Lo que tú digas, sonó mas forzado que el cierre de mi maleta pero bueno...

Seré lo que quieran, pero hasta ahora no me atrevería a faltarle a mi relación con Norma, supongo que se llama fidelidad.

Llamaron a nuestro vuelo y ahora nos tocaba a nosotros, ahora si directo a Obregón Sonora.

Ya en el avión, me tocó con Valentín, Brenda y pues obviamente yo.

V_Yo digo que hay que hacer algo el día de mi cumpleaños e invitar a las plebes...

B_Si Vale, así ellas conocen Sonora y se están unos días aquí!

C_Como quieran, pero que vamos hacer para tú cumpleaños, wey?

V_No se ya veremos, pero vendrá Norma?

C_Es 14 de febrero wey, lo más seguro es que ella venga o nose, no tengo tantas ganas de viajar a Tijuana...

V_Aaaa bueno pensare lo de hacer algo entonces...

Que a Valentín no le agradaba últimamente Norma no era novedad y que al resto de la familia tampoco, pero no se metían en mi relación, no opinaban, pero tampoco la toleraban. Últimamente Norma se había comportado de forma distinta a como la conocí y eso ya muchos de mi familia lo habían notado, pero como dije, no se metían y tampoco opinaban, simplemente se alejaban.

Yo por lo contrario cada día daban más  vueltas en mi cabeza si valía la pena seguir amarrado a una persona como ella, en redes sociales es una y en persona o por teléfono es completamente distinta, como si quisiera aparentar algo que no es. En fin arto estoy, pero la verdad es que yo si la quiero y mucho, espero y todo sea mutuo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como andan culeras, piruja la que no se reporte con un comentario. Culos sino...

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora