34

1.6K 66 2
                                    

—Así que ya se conocían ustedes dos?

A_Digamos que en realidad la primera vez que yo lo mire el aplastó mis huevos!

E_Que onda?

B_El fue el que te los aplasto?

A_Jajaja si, una bolsita enterita...

E_Que culero eres Lito!

V_Si mal pedo de su parte!

C_Le compre dos bolsas de vuelta...

A_Minimo wey!

C_Qué se arma aquí en Culichi?

A_Pues ya termine de comer que les parece si vamos a un antro!?

C_Wuuu hasta que oygo que dices algo tentador amargada!

A_Callate!

V_Yo si jalo!

E_Yo igual!

A_Pues si todos van, váyanse saliendo de la piscina y vamos a arreglarnos, déjenme ir a avisar!

C_Yo voy contigo dejame buscar una toalla! Ademas que me dijeron que me portara bien y no lo voy hacer!

A_Ami me dijeron lo mismo!

C_Chocalas!

Alzó su mano y salte para chocarlas.
Cómo hoy abrían visitas papá hizo que usará un traje de baño más cubierto pero es encerio "un traje de baño más cubierto" se oía tonto pero en fin, había agarrado un traje de baño "cubierto".

Me tomé algunas fotos con ayuda de Brenda y Estrella, las subiría apenas estuviera seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomé algunas fotos con ayuda de Brenda y Estrella, las subiría apenas estuviera seca.

Llegamos a donde estaba mi mamá y toda la familia esperando a que nos dejaran salir a todos lo jóvenes más tarde.

A_Mamá, papá podemos salir más tarde?

C_Si solo iremos a un antro y así!!?

M. A_Quienes irán?

A_Todos los jóvenes mayores a acepción de los menores!

Cove_No vuelvan muy tarde!

P. A_Kaila sabes que tenemos que correr mañana así que por favor hija no te enpedes!

A_Jajaja papá! El Corne dijo que me ayudará a correr mañana con todo y cruda!

C_Acabron!

A_Siiii me ayudaras por que mi mamá y tú mamá al igual que tú familia mujeres irán a él salón y spa!

C_Si huerca!

Nana. A_Andale pues vallan a arreglarce!

Hiba a salir corriendo pero por lo mojado de mi ropa y que había chorriado en el piso me di un resbalón que caí de nalgas. Asuputamadre me dolió hasta el alma y de verdad que la neta si me dolió machin, el indio perro mientras se reía me ayudaba según él.

C_Nmms si te metiste un putazote!

At_Ala bestia, pero trae alcochonamiento incluido!

C_Asu si!

A_Idiota!

Me pare en mi lugar después de que preguntaran todos si estaba bien, ahora si nos fuimos todos a cambiar y obviamente a bañar, mi cuarto no era tan grande, la casa por otro lado si era grande la verdad es que papá decía que tener una casa grande era bueno, el deceaba tener más hijos con mamá pero por obras del destino solo nací yo y mi hermano, siempre habíamos crecido rodeados de gente y obviamente los del servicio.
En fin me metí derechito al baño nisiquiera busque ropa más que mi bata de baño.

Entre rápido al closet ya tenia mi bata y ropa interior puesta me puse un conjunto de ropa obviamente, una falda rosa corrugada, una blusa igualmente pero por una mierda, tenía que ponerle algo en medio o sino se me saldría una bubi, salí del closet en mi sostén.

—Puta madre!!

Pegue el grito en el cielo literal.

V_Wey nmms tapate, me va a salir una perrilla!

C_Nmms!

A_Tú pedazos de idiotas tapen se los ojos!

Vale salio disparado afuera con los ojos tapados y adivinen quien se quedó.

C_Nmms wey yo ya te vie en traje de baño es lo mismo!

Me puse la blusa rápido y pues.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores espero estén pasando genial la cuarentena.

Baybay🖤





Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora