78

1.4K 75 14
                                    

Había pasado un mes, un largo y doloroso mes, me había descuidado y solo me vivía en cama, ya no me daban ganas de diseñar, tenía ganas de seguir en mi cama tirada pudriendome en la miseria. Claramente había días en que intentaba actuar normal y finjir que nada había pasado, pero días en los que me venía pa' bajo y solo restaba estar en cama. Cornelio llegaba hoy, quería hablar conmigo, después de lo que sucedió no pude hablar con él y tampoco era que quisiera hablar de porque regresó con su ex y como se me había caído la cara de estupida.
No me sorprendía que nadie se diera cuenta o mas bien que nadie de sus fans me allá tirado tierra, pero es porque mi instagram estaba privado y mis historias solo lo subía para que lo vieran mis mejores amigos.

Me levante de mi cama, hoy quería ir por un café frío y llevarle uno a mi tía, de paso miraba a Atenea, era una cosa difícil pero tenía que empezar por algo. Me entró una llamada de Fidel, él es mi representante, si, desde que firme con las líneas de maquillaje y ropa, que compraron mis diseños e ideas de colores, etcétera, tenía que tenér a alguien que llevara mis citas, secciones, juntas y otras cosas, así que papá puso a Fidel a mi disposición y efectivamente era él.

Fidel 🖤
Que pasa?
—Hay mi amor, salió una sección de fotos, necesito que vengas para acá!
—Pero tengo visitas hoy Fidel!
—No es tardado amor, solo una sección y una pequeña entrevista, te prometo que a mas tardar las 7 de la noche ya estas libre!
—Esta bien Fidel, te veo mas tarde!

Me corto la llamada ye tenia que arreglar no quería dejar solo tanto tiempo a la plebada, al parecer venía mi bebé Ashley y lo agradecía era sumamente importante que ella viniera, ya hace un rato no la veía y la extrañaba. A la Estrella no tanto, ya que como estaba con Franco se la pasaban aquí o mas bien siempre que traían comida aquí me los topaba y yo en ingeniosa tragaba con ellos, aunque me sorprendía como Franco había ayudado en gran cantidad a Estrella y me refería a que hiban juntos al gym y habían bajado mucho de peso, no en Franco ya que él está bien con su cuerpo.
Busque un conjunto verde esmeralda y unos tacones largos de tira color café, no podía salir sin los tacones ya que estaba por ir a una sección con personas importantes.

Busque un conjunto verde esmeralda y unos tacones largos de tira color café, no podía salir sin los tacones ya que estaba por ir a una sección con personas importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural ya que ahí me cambiarían el maquillaje.
Tomé mi bolso y todo lo necesario para poder salir rumbo a la ubicación que me había dado o mandado Fidel.

Cornelio.

Salimos rumbo a Culiacán , teníamos presentacion en Mexicali y ay nos ven vamos a pasar por ahí y decidimos ir a ver a Ailany y también a Atenea bueno Ramón muere por ver a Atenea, según el metiche de Ramón Atenea se la pasa peliando con Daniel que por que desde que pasó lo de su papá el tal Daniel no se asomo para nada en su casa y ni un mensaje para Atenea envío. Pero esa es otra historia, mientras tanto Ramón andaba haciendo su luchita con la plebe.
Venía pensando en que Ailany piensa que sigo con Norma y es cierto que ese día no me dio chance siquiera de decirle que no. Hace unos días me llegó un mensaje que mi ruptura con Norma se haría pública y que me difamarian por infiel, por que yo fui quién la engaño estando aún en nuestra relación, tenían datos de Ailany y míos, alguien se había encargado de hacerlos llegar a estas personas. No les negare que me ponía nervioso pero la realidad era otra y no tenía por qué explicarles a terceras personas.

Ailany.

—Sería, sería querida!

Estaba en una sección de cumpleaños atradadisimo, era para un catálogo y empresa online.

—Dame una leve sonrisa, eso mi amor eres una diosa!

Él fotógrafo me había caído muy bien, había cambiado de ropa, maquillaje y escenarios unas cuantas veces, me divertía estando aquí con ellos, la mayoría eran gays y me trataban de maravilla, me gustaba mucho posar para las fotos, pero la entrevista me ponía nerviosa, era la primera y tenía cierto miedo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, bonita tarde hoy me siento cansada, por eso hasta mañana les subiré otro capitulo, no he dormido bien y me duele la cabeza, bueno cuídense mucho y denle amor al capitulo.

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora