-No te duermas babosa...
A_No wey ni madres ayer me acosté bien tarde y la neta lo último que quería era venir a correr por la mañana y en vacaciones...
At_No seas mensa tenía que venir a correr para poder salir con toda la actitud al rato con Ramón?
A_What?
At_Siiii!!
A_El te invito a salir?
At_No, lo invite yo, tengo que hacer mi luchita...
A_A bueno pues estas loca...
Me sorprendió lo que me dijo Atenea pero no la ciestionaria, así somos de atrabancadas y de locas.
A_Y a donde irán?
At_Iremos mijita!!
A_Ooo no yo no iré...
At_Si, si iras, ocupo que alguien nos lleve hasta la plaza y nos lleve de nuevo a su hotel y a mi a mi casa...
A_Me pagarás?
At_Un outfit, uñas acrílicas y te invito a comer, ok?
A_Tienes un trato!
At_Ok más al rato te mando mensaje para que sepas a que hora...
A_Ay si y apurate que estos pinches leggins me están dando calor y además muero de sueño...
Me puse unos leggins y una blusa x, pero ya tenía bastante calor, de verdad que no me había esmerado ni tantito, pues estaba muriendo de sueño.
...
—Kaila esta sonando tú celular!!
Mire mi teléfono y era nada mas y nada menos que.
Toxica💕
—Que paso Atenea?
—Ailany estabas dormida?
—Solo un poquito...
—Pues levántate, por que necesito que en media hora pases por mi e ir por Ramón...
—Ya voy Atenea...Finalize la llamada y ustedes dirán, porque dejas que esa mocosa te controle, no es dejarce controlar, es simplemente que quien rechazaría su paga, es una gran forma de pago.
Me pare y me fui directito al baño....
S
alí del baño y lo único que saque de mi closet fue unos pantalones de mezclilla, una blusa hombliguera, un bolso negro y unas chanclas negras.
Como no me lave mi cabello agarre un gorrito y me lo puse, agarre dinero, llaves, me puse perfume y un poco de maquillaje.A_Vuelvo alrato mami!!
—Mandale un mensaje a tú papá, ya sabes para que no se preocupe...
A_Si mamá!!
Me subí a mi camioneta y pues ya saben me hoy en busca de mi dolor se muela.
...
—Como me veo?
A_Te vez genial!
At_Estoy muy nerviosa Ailany!!
A_Tranquila te vez hermosa y todo saldrá estupendo...
Llevaba unos jeans de mezclilla con un cinto, una blusa escotada blanca, maquillaje natural, y cabello suelto.
Les ha tocado estar en una primera cita de alguna hermanita, pues hoy era mi día y me sentía una señora, mi niña estaba creciendo.
Ahora si maneje hasta el hotel de Ramón y su familia.
At_Dios estoy muy nerviosa...
A_Tranquila todo saldrá muy bien...
At_Que tal que....
A_Callate tú tranquila y veras que todo estará bien...
At_Es que no es cualquier cita, si, no una con mi idolo...
A_Tu tranquila, finje que es una persona normal...
At_Demonios una persona normal con medio millón de seguidoras mil veces más bonitas que yo y de todo mejor que yo...
A_Estas loca tú eres una diosa y que te quede claro...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como andan, ya vi que tengo lectoras fantasma y que mal plan que no se reporten con un comentario.
Amigad se viene el drama... Agarrense...Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!