42

1.6K 71 0
                                    

—Ven a bailar mi chula!

A_Franco ya me canse, estoy sudada, ya me cansaron las botas y deja descansar el grupo hombe'!!

—Uno y ya, si!!?

A_Estas bien ojitos, no te puedo decir que no!

...

Ya estoy muerta es oficial mis pies no aguantan ni un baile más.

F_Estuvo bueno el bailesito, no?

A_Franco me duelen un chingo los pies!!

F_No exageres chula!

S. F_Franco y Ailany hay que irnos orale las comionetas están afuera!!

A_Pero yo traje una comioneta, bueno la mía!

S. F_Ni modo amor hay que manejar a dele!

A_Me duelen los pies!

Le hice ojitos a papá y a Franco sabia que uno de los dos me tenía que cargar.

S. F_Franco carga a tú hermanita!

F_Vamonos chula!

A_Siii!!

F_De caballito mija, así que andele!

Me colgue en su espalda y  ahora su estaba lista.

A_Ahrre!

F_Dame chance agarra mi tejana!

A_Me la pondré!

F_Andale pues!  Quienes se van con nosotros?

—Yo!

A_Vamos Estrella, quien más?

R_Yo, Asxh, Vale y el Lito!

F_Pues amonos que traigo cargando a esta plebe y la ven así buenona pero le pesa su bote!

A_Callate ya vámonos!

Quienes terminan una fiesta a las 6 casi 7 de la mañana y planean seguirla si mi familia, son únicos chingado.

...

—Oyga plebe todo bien entre nosotros?

A_Por que deberían estar mal Cornelio?

C_No por nada!

Las cosas están bien si me dolió lo que me dijo pero la verdad es que no me awitaba sino que él para mi era algo X.

E_Me voy a dormir!

A_Si yo igual!

R_La cuñada ya callo!

V_Dejala monchi es que no acostumbra desvelarce tanto!

Si la Asxh ya se había dormido y la Estrella junto conmigo no tardaba en caer.

F_Kaila no te vayas a dormir ya casi llegamos!

A_Si Franquito!

Pele bien los ojos no me dormiría o Franco era capaz de dejarme aquí en la camioneta.

...

Ahora si ya estaba en mi habitación y estaba en mi armario buscando que ponerme para dormir solo buscaría una pijama y listo.

Agarre un calzón negro y un top blanco, mi bata y me metí a dar un baño rápido de verdad que estaba sudada y me andaba muriendo de sueño.

Estaba realmente lista para dormir y no despertar hasta muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente lista para dormir y no despertar hasta muy tarde.
Cerré cortinas, cerré mi puerta, acomode mi cama y mi aire ya estaba encendido, apague mi luz y con ellos mis ojitos.

Wenas noshes...

...

Una pesadez en mi pierna osea un peso extra.

—Franco que haces aquí?

F_No grites que igual Vega y Monchi están aquí!

Mire mis sillones y ahí estaban estos cabrones solo Franco que estaba aquí al lado de mí.
Y según yo cerré mi puerta de verdad que como son encajosos.

A_Que hacen aquí?

F_Se hecho a perder mi aire y ellos estaban en mi cuarto!

A_Y yo mas pendeja!

F_Eras la única que tenia su cuarto abierto ya vez que el de la sala apenas lo van a poner!

Mire el reloj de mi buro y ya eran las 2 de la tarde que mas me tenia me tenia que levantar y cambiarme pero andaba en calzones.

A_Wey busca una vata en mi closet por fi!!

F_Andas en calzones?

A_Obviamente y también por que se supone que nadie debe entrar en mi cuarto!

F_Ta bien onde esta?

A_Ahi debe de andar!!

F_No mames correle al baño ellos están dormidos!

A_Abre la puerta del baño pues!!

F_Una... Dos... Tres!!

Me baje en putiza de la cama y corrí al baño. Creo que nadie me vio a de ser, estaban dormidos.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLI MIS AMORES MAÑANA OTRO CAPÍTULO.

LOVIU 🖤

BAYBAY🖤


Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora