-Cuidado plebe!
A_Perdon lo que pasa es que...
-Casi se aporrea en el piso! Esta bien?
A_Si es que venía muy rápido y no mire mi camino...
-No se preocupe si así será cada vez que venga para acá en culichi me quedo toda una vida...
A_Jajaja que grosera, un gusto conocerte me llamo Ailany!
-Un gusto Ailany, me llamo Cristhian ...
A_Mucho gusto Cristhian y a que vienes!?
Caminábamos hasta el interior de la fiesta que es ahí donde estaban pues todos y la neta yo quería tragar, no había ido a comer o mas bien podido comer pues tuve que ir por los niños Vega.
Cris_Contrataron a mi familia para que canten esta noche, tú eres de la familia del festejado cierto?
A_Por que lo dices?
Cris_Una plebe tan guapa no se encuentra en cualquier lado y tampoco en cualquier familia...
A_Jajaja que gran mentira pero pues nos estamos viendo...
Bese su mejilla de verdad que era guapo.
Amigas nunca me había topado con un hombre con barba y que le quedara tan bien, a excepción de mi papá y mi tío, pero creo que me flecho su sonrisa tan sexi.
Camine hasta mi lugar donde estaba mi mesa junto a Atenea, los Vega y unos primos.
-Eso es todo primita, se anda ligando al compa Cristhian...
At_Callate Oliver Ailany tiene derecho no está amarrada...
A_Que gracioso eres Oliver y no te niego que si me gustó...
V_Es un gran cantante ese plebe...
A_Pues hoy lo voy a averiguar...
Por fin, gloria a Dios y a todos los santos, mí comida al fin había llegado.
Me dieron un plato con la comida, todo estaba muy genial.
...
Estábamos en un ambiente chingon con todos en la mesa, hasta que se puso mejor, Cristhian ya había subido al escenario.
At_Wuuu... Ailany ya va a cantar tú novio...
Mordí mi labio, no se que me pasaba pero me sentía atraída a Cristhian.
Me quede imaginando y pensando en el momento que me agarro y evitó que me cayera.
Sean perdido en un pensamiento tan profundo que pierden la realidad.
Sentí un sacudon de Atenea que estaba a mi lado. De pronto Ramón tocaba el acordeón que tenía Cristhian y el estaba cantandome, dios hoy me infartare.
Cris_Tus ojos, tu pelo, tu rostro, tu cuerpo.
Eres perfecta, perfecta del cuento.
En pocas palabras enamorado estoy de ti palabras sencillas te quiero a morir me siento un cobarde al no poderte decir que sueño un futuro juntito a ti.
Busco la manera de asercarme a ti, decirte al oido que eres para mi. Mirarte a los ojos, confesarte mi amor, decirte lo mucho que te amo yo. Me es impossible mirarte a los ojos, no mas no puedo pero son hermosos.
Tus ojos, tu pelo, tu rostro, tu cuerpo.Eres perfecta, perfecta del cuento.
En pocas palabras enamorado estoy de ti palabras sencillas te quiero a morir me siento un cobarde al no podertedecir que sueño un futuro juntito a ti.At_Wuuuuuuuu....
Tenía tomado mi mano y Atenea estaba vuelta loca.
Finalizó su canción con un pequeño beso en mi mano.
V_Es un chingon compa Cristhian...
La gente aplaudía y chiflada, había quedado idiotizada por este hombre. Era muy guapo y nisiquiera lo conozco aún.
Cris_Muchas gracias... Brindele un aplauzo a esta plebe tan guapa que me inspiró pa' cantarla tan bien...
Me levanto de mi lugar y me dio una vuelta para que todos me apreciarán.
Me acerque a su oído y susurre.
A_Gracias guapo!!
Le di un pequeño beso en la mejilla.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!