30

1.7K 65 0
                                    

—Quien habla?
—Sigues durmiendo?
—Se escucha o te suena mucho?
—Paso por ustedes en una hora, vamos a jalar para el rancho, carnita asada para mi cumple!
—Tienes suerte de que sea tú cumpleaños Valentín Vega!

Colgué la llamada y mire a Atenea, estaba bien getona la morra, ya era tarde casi la una de la tarde.

Mierda!

Tenía que hablarle al perro para que pasara por los regalos.

—Hola?
—Perro?
—Perdón!? Soy Norma su novia, quien habla?
—Me lo puedes pasar?
—Quien eres?
—Me lo pasas o no?

Escuche un movimiento algo brusco y la llamada se corto.

Pinché vieja hija de puta.

Decidí por marcarle a la Brendi.

—Corazón?
—Oye bebé ocupo un favor inmenso!
—Dime cora!
—Puedes pasar por los regalos del Vale, son sorpresa y el viene por nosotras pero se los quiero dar hasta que estemos en el rancho...
—OK, voy a mandar a Alex por ellos llega en menos de 15 minutos...

Corto la llamada y camine hasta la cama de Atenea.

...

Ya estábamos casi listas los regalos ya se los habían llevado para el rancho, el mio era pequeño pero sabía que si lo tenia para cuando llegara el Vale, no aguantaría y se lo entregaría ya mismo, el de Atenea si era grande y para nada era discreto.

Terminamos de arreglarnos, me puse un pantalón de mezclilla una blusa entallada blanca, lentes, chamarra de mesclilla, accesorios, maquillaje y salí. Atenea se puso un mallon negro shorts de mezclilla cortos, unos tennis gucci, blusa x, maquillaje accesorios, etc.
Salimos del hotel y Vale y Ash ya estaban en la puerta del hotel. Subimos a su troca y creo que ahora si hibamos para su rancho.

Ash_Como amanecieron?

A_Digamos que bien...

V_Y eso?

At_Ocupabamos un favor de Corne y contesto la Norma y pues fijate que no, nos lo paso...

Ash_No te preocupes que creo que ya a de estar de camino a Tijuana o eso creó, no Vale?

V_Eso dijo el Lito...

A_Esta bien, pero igual no me hizo tanta falta que me hiciera el favor...

At_Bueno igual que haremos en el rancho?

V_Mi ama llevo carnes, pisto, a mis tías y vamos a festejar...

Ash_Vamos a festejar a mi cacheton...

V_Lo que me recuerda...

Sacó 2 rosas que tenía a un costado y nos las tendio.

V_Feliz día del amor y la amistad plebes, se han ganado mi amistad y mi cariño a la buena!

At_Gracias Vale...

A_Si gracias Vale de verdad es un lindo detalle de tú parte...

Ash_Te mando algo en Daniel, Atenea?

At_Si me dijo que mas tarde me lo hacía llegar al hotel, ya sabes la distancia...

A_En verdad necesito un novio, creen que ya me hace falta?

Ash_Si..

V_Nooo

At_Amixes tóxicos...

Ash_El Vale si...

V_Me estas ayudando Ash que considerado de tú parte....

Ash_Ay amor sabes que te amo....

Seguimos con nuestro camino a él Rancho hibamos platicando,  hablamos bobadas de cumpleaños anteriores que tuvo el Vale y todos nosotros.
Ash reía al igual que Atenea, pero no dejaba de sentirme mal por no tener a quien chiquear y que me chiqueara en estas fechas.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Este 9 de marzo ninguna se mueve, chicas hay que ponernos en los lugares de muchas mujeres que han matado o violado y por eso las invito a unirse al paro de este 9 de marzo.

Ni una más, ni una menos!

Baybay🖤


Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora