64

1.5K 82 16
                                    

C_Ya estas lista?

A_Emmm... No me falta poquito!

C_Oww esta bien...

A_Has visto mi labial rojo?

C_No oye Ailany, que traes?

A_Nada!

Él estaba sentado en la cama viendo mi regadero y mis cosas que había tirado creo que hasta calzones había tirados.

C_Ailany de verdad!

Se levantó y me volteo a mirarlo, demonios no, no puede pasar, él es alguien con un compromiso y yo no soy puta de nadie.

A_Cornelio no pasa nada ok?

C_No?

Me puso su trompita triste y demonios es injusto yo no resisto pucheros de nadie. Lo más rápido que hice fue acercarme y abrazarlo con éxito pues había aceptado mi abrazo.
Aunque mis pies no daban con el piso y mi falda estaba medio alzada. Si me había puesto una falda negra, blusa blanca,chaqueta negra y me pondría unos tacones de botín color negros, maquillaje natural y labial nude. Ya saben como esta mi cabello.

A_Corne por favor!

A_Corne por favor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C_No te vayas!

A_No me hagas esto por favor!

C_Acerte qué?

Verga wey no por favor no...

A_Solo estate tranquilo por favor, yo llego en la madrugada, vas a dejar que duerma contigo o me voy a la sala?

C_Como haces esas preguntas mujer, no te dejaría dormir sola ni por qué te oposieras!

A_Cornelio siempre eres así?

C_Si cómo?

A_Enfadoso con tus amigas!

C_No con todas solo las que de verdad me interesan!

A_Cornelio yo, yo, tú tienes novia!

C_No entiendes cierto, mujer ella ya no es nada, solo que...

Suspiro y aflojó su agarré del abrazo que teníamos.

C_Voy a bañarme avisame antes que te vayas por favor!

A_Si!

Metió una toalla y dejó un beso en mi frente. Suspiré de verdad que algo me andaba fallando en la matrix.

Me coloque mis tacones y me mire al espejo, no me miraba mal, hiba bien bonis.
Agarre un bolso negro para mi dinero, chicles, cargador, teléfono, labial y un perfumito mini.
Salió Cornelio del baño, con el cabello mojado, un short negro y chanclas. Dios no debes ser así conmigo, no debes ser así conmigo, por que ciertamente me habré enamorado de físicos pero aquí tengo de dos, y si esto seguía como hace rato, yo me tendría que quedar aquí y me convertiría una puta, por que el cuerpo es débil.
Lo mire por unos segundos.

A_Ya me voy, en unos minutos debe llegar la Estrella...

C_No te vayas mujer!

Y ahí me ven bien pegada a él de nueva cuenta.

A_Que estamos haciendo Jesús!!?

C_Nada de lo que me pueda arrepentir!

A_Tú no, pero yo si!

C_De que, no tienes novio, quedante ni nada y...

Pasaba sus labios por mi boca y yo como una idiota los seguía con la respiración cortada.

No me hagas esto Vega...

Lo decespere y me beso, genial ahora era una puta que no quería y tampoco podía parar de comermelo, pero todo lo que empieza tiene que parar o detenerce.

—Ya llegó la Estrella...

Y con lo mismo abrió la puerta encontrándome muy pegada a Cornelio y con lo mismo para atrás, por suerte ya no estábamos besándonos.

A_Me tengo que ir Vega!

C_Me debes algo mujer!

Y me mordió el labio dejadome idiotizada, al diablo el mundo todos hemos sido putas en algún momento de nuestras vidas.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, último capítulo de hoy, si me pase hoy creo que subí como 4 o 3 capítulos, este capitulo tiene que tener buenos comentarios, díganme que les gustó y que no, que piensan que pase en el siguiente y si quieren que siga. Pero oygan bien buenos comentarios y hagan mínimo 2.
Descansen 🐾

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora