Estaba en la cocina eran las 11 de la mañana me había levantado muy tarde, no sabía que me estaba pasando, no entendía si era la cruda o nose pero me sentía muy mal, al parecer al final Cornelio se había quitado tarde de ahí y debido a eso estaba tardando en llegar aquí y la razón es que se les poncho una llanta a la camioneta de Valentín y habían tenido que jalarla hasta una gasolinera y quien sabe cuanto rollo más.
Había quedado de ir a casa de mí tía por la mañana pero debido a mi huevonada y pues algo mas me había quedado dormida.Ya era tardé y la realidad era que ese miedo, ese dolor, ese algo o lo que sea en mi pecho sea hacia cada vez mas fuerte. Estando en la cocina esperando a que la señora de cocina sirviera mi comida una llamada llego a mí teléfono.
Era mi tía.
Madre2💕
-Que pasó?
-Donde estas?
-En mi casa!
-Necesito que te tranquilices y me ayudes, acaban de dispararle a tú tío, me estoy llendo a Guasave no se que sucedió lo único que se es que esta en el hospital o eso me dijeron, solo por favor ve a la casa ahí esta tu abuela, tu primo y algunas de tus tías.
-Esta bien...No entendía nada, solo que mi cerebro apenas andaba procesando todo lo que mí tía me había informado, como pude agarre fuerza y me quite el miedo de encima recordando aquellas palabras que mí tío me había dicho unas semanas antes "no pasa nada amor, tú tranquila y yo nervioso" solo me reí y lo abrace él es una persona super importante en mi vida me sentía insegura, días antes le habían tendido una marco manta y si me ponía nerviosa, me aliviaba el hecho de que mi tía dijera que el estaba en el hospital. Baje las escaleras ya cambiada, solo me había puesto un pantalón de mezclilla y una blusa X, agarre las llaves de mi camioneta, mi teléfono, mi cartera tenía que irme ya. Justamente salía de la casa cuando una camioneta parquio en frente del portón.
Era Cornelio, nose suponía que venía con los demás.C_Vamos yo te llevo!
Solo me ahorre las palabras y decidí subirme sin decir absolutamente nada. Cornelio venía callado y sentía la tensión e incomodidad de llevarme hasta donde me estaba llevando.
Llegamos a casa de mí tía y al entrar a la parte de enfrente de la casa había algunas personas del grupo que conformaba mi tío, había amigos de él, mi papá por que a mi mamá no la miraba por ningún lado, llegué hasta donde Atenea y la abracé.A_Es fuerte y lo va a lograr ya veras!
A_Si, si es fuerte y el puede!
Terminamos nuestro abrazó y me acerque a papá.
A_No de esta mi mamá?
Sr. F_Se fue con tu tía!
A_Como esta mi tío?
Sr. F_Kaila tienes que ser fuerte, no creo que tú tío nos cuente esta!
A_Que estas diciendo? Como me dices eso? Te das cuenta que mi tío es mi otro pedazito, es mi otra mitad...
Sr. F_Kaila solo tranquila!
A_No si mi tío esta bien, él está bien...
Entre a la casa estaba asustada, decesperada, tenía mucho miedo y sentía los pasos de Cornelio atrás de mí cada que me movía, no había rastro de lágrimas solo decesperacion.
Entró una tía mía de parte de mi papá y sin pudor alguno la maldita hija de puta, dijo.
-Esta muerto, lo mataron, Alan esta muerto!
Nos grito ocasionando una ola de llanto, angustia, decespero, dolor y gritos a mi alrededor. En mi cabeza solo se repetían la palabras una y otra, una y otra, y otra vez, estaba en una estado de shock, negaba con la cabeza mientras miraba a mi prima llorar en los brazos de una de mis tías y Ramón a un costado ayudándola. Mi papá se acercó a mí y lo primero que busque hacer fue gritar y maldecir.
A_Lo mataron papá! Lo mataron esos hijos de puta lo mataron, me mataron papá! Me quitaron a la persona que yo mas quería, me están matando... Esos hijos se puta lo mataron!! Malditos y mil veces malditos...
Pará este punto me arrebatada de los brazos de mi papá y buscaba patear y romper las cosas, los gritos y sollozos de mi abuela no me ayudaban, lo primero que busque hacer fue irme, correr y buscar algo que me dijera que esto no estaba pasando, salí corriendo hasta un poco más afuera del portón, alguien me alcanzó y me giro haciendo que me estrellara contra sus brazos.
C_Ah donde vas?
A_No se Cornelio todo esto es un sueño, por favor ayúdame a despertar!
C_Mi amor no es un sueño, tranquila!
A_Es que Jesús él es mi papá, mi compañero, mi amigo, dime que no es cierto, por favor!
C_Tranquila! Por favor tranquila!
Me envolvió en sus brazos y me logro sentar en la parte de atrás de su camioneta. Mis lágrimas se dieron a relucir apenas el me abrazo. Mientras mis amargas lágrimas chorreaban por mis mejillas, mientras él le avisaba a sus papás para que pudieran venirse a Obregón y despedirse de su amigo.
C_Quieres que entremos!?
Solo pude mirarlo con mis mejillas inchadas de tanto llorar y los ojos ni se diga, mi nariz era roja y me sentía mareada de tanto llanto. Atenea mi niña fuerte, estaba en brazos de Ramón y por milésimas de segundos chorreaban lágrimas de sus ojitos hasta sus mejillas, mire a mi primo el hijo pequeño de mi tío y lo tenía abrazado la Estrella que tenía a Franco a un costado igual. Esto era una pesadilla, necesitaba a alguien que me dijera que esto era una mentira, una calumnia, qué él en cualquier momento se hiba aparecer en su caballo pinto que tanto le gustaba montar.
Hay golpes de la vida que te dan los años en este caso me lo está dando una persona que no me conoce y que yo tampoco tengo el placer, simplemente me robo a una de las personas que yo mas quería y ahora, me esta dando en la madre, tan mal me he portado como para quitarme a mi luz? Claramente esa respuesta no la sabia, donde estaba el famoso dios del que tanto hablan, del que se llenan la boca hablando que nos cuida y nos proteje, donde carajo se metió que no pudo y nose si allá querido ayudar a mi luz, donde.
Cornelio me abrazaba y se lo agradecía no tenía cabeza para nada, personas llegaban algunas las conocía a otros simplemente de vista, todos me abrazaban y me recordaban mi perdida, sillas, mesas, toldos y de todo un poc iniciaron llegando, si claramente esto no era una fiesta y eso parecía era porque mucha gente estaba llegando y no teníamos donde meterla. Le pedí a Cornelio que me sacara de aquí y me llevara a mi casa, necesitaba bañarme y también necesitaba repirar y tratar de olvidar algo de lo que estaba sucediendo.Continuará....
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Baybay.🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!