Cornelio.
—A que hora llega ese wey?
—Yo que se Ramón, viene con las plebes, no con nosotros...
R_Ay! Valentín no sabes nada...
V_Pues si yo que voy andar sabiendo...
—Que pedo?
V_Tu hermano que piensa que yo se a que hora llega el Daniel!
C_Y tú para que ocupas saber eso?
R_Pa' No toparmelo...
W_Wuuuu va a estar cabron eso, por que el Lito le acaba de dar 3 gafetes VIP a las plebes y pues temo decirte compa mochi que Daniel ya llegó...
R_Esta con las plebes?
C_ Por qué tanto interés?
R_Nomas... Además ya te dije...
W_No sea metiche entonces compa y deje a la plebe en paz.
Acabas de dejar ir a la plebita que te pudo querer mucho.
El monch hacia ya bastantes preguntas sobre el tema que era Daniel Hernández, el cual no le incumbe en lo absoluto, el no tiene ni por qué preguntar por una plebe a la cuál dejó tirada un día.
C_Te doy toda la razón niñon, ahora apurence que tenemos que irnos al...
R_Si, si, si... Ya sabemos!
Me dejó como imbecil este chamaco, nunca había visto a Ramón así de emputada, salvo cuando era más chico y me comí sus galletas se emputo pero ya hace mucho tiempo.
Ailany.
No tengo ropa.
No tengo ni la menor idea de lo que me voy a poner hoy, no quiero ir con un vestido porque pues que hueva, necesito buscar que ponerme y la verdad no hay mucho por donde elegir, solo traje una maleta y mi estuche personal, no era la gran cosa, pero pues algo es algo, tenía la capacidad de hacer milagros con tan poco.
A_Atenea qué te vas a poner?
At_La neta, la neta, así al chile!!
A_Aja....
At_No se...
A_Pinche pendeja...
At_Pues si, nose Daniel bues irá básico y yo ni idea... Oye ira Brenda y Ramón sus primos de gordo...
A_No los conosco pero la neta que chido!
At_Es super chida y vas a ver que te va a caer muy bien...
A_Asi? Pues a ti te consta?
At_Jajaja si, tuve mucho tiempo de ser Adicta y no se olvida tan rápido...
A_Eso si...
At_Pues que mas me queda...
...
At_Ire al loby con Daniel, cuando estés lista nos alcanzas...
A_Ok...
Al final de cuentas Atenea se puso un vestido Rojo de mangas y unos botines negros, su bolso negro, maquillaje natural y cabello planchado.
Pues yo si batalle pero al final acabe por decidirme, había estado devatiendome pero lo logre. Me puse un vestido rosa palo, unos tacos blancos, maquillaje natural y me planche el cabello. Estaba bien, los tacones eran ligeramente bajos y agarre un bolso blanco, y llevaba un par de tenis para ponerme, se los había dado a Cornelio y Valentín pa'que se los llevarán en su carro.
Estábamos listos para irnos al concierto de los niños Vega, era raro no pensé en llevarme con ellos y que Atenea perdiera el interés en ellos, o más bien en Ramón, espero este niño la trate bien como me afirmo por la tarde.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores espero estén bien, feliz fin de semana, mañana les publico si es que comentan.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!