44

1.5K 69 1
                                    

—Ay esta apa!

Sr. F_Gracias mi chula, un favor más, dile a Franco que cambie y ponga el limpiador de la alberca por favor!

A_Ok esta con Cove en el asador, no?

Sr. F_Si mi amor!

A_Ok

Camine hasta donde estaba el asador mi mamá estaba marinando la carne junto a Alma, Sugey y los demás creo que andaban en el patio.

A_Franco dice mi apa que cambies y pongas el filtro de la alberca!

F_Estoy ayudando a Cove, chula!

Cove_Mija no sea malita dígale a Cornelio que la ayude es que me esta ayudando Franco!

A_Esta bien!

Visualice a Cornelio a lo lejos así que ay me ven llendo a enfadarlo un ratito. Camine hasta él pero raios malas noticias estaba, ¿llorando?.

Colgó su llamada y se medio asustó cuando me miró. Limpio según el sus lágrimas y quizo disimular sus ojos rojos.

C_Que haces aquí?

A_Estas bien?

C_Si...

A_Cornelio se que soy bien maldita y enfadosa, pero me puedes contar y si necesitas apoyo aquí ando, ok?

C_Podemos hablar?

A_Obvio vente te voy a llevar a mi lugar secreto!

C_Ok!

Corrí a la puerta de la cocina mire que no hubiera nadie y subimos las escaleras a la segunda planta, lo lleve a la habitación de utileria o como yo llamaba a las cosas que guardaba mamá inutileria no servían para nada, ropa vieja, zapatos de la edad media jaja nhaaa mentira. Hace un rato ya había descubierto una habitación dentro de esta, entramos, cerre, luego me miró, torci los ojos y agarre mi banco gire un hilo que había arriba y baje unas escaleras y subimos a lo que era un tipo sótano todo culero. Había unas escaleras en forma de caracol ahora si subimos y llegamos al techo, tenía un bonito y comodo lugar.
Papá lo había equipado para mí, pero era un secreto solo él sabía como subir y ahora Cornelio.

A_Bienvenido a mi lugar secreto!

C_Tienes un lugar muy bonito aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C_Tienes un lugar muy bonito aquí!

A_Gracias, siéntate!

Se sento a mi lado y lo mire esperando a que me contará.

C_Mira Ailany se que nunca te has enamorado pero, justamente ahora estoy en una relación que siempre ha sido lo más importante en los últimos meses!

Seguí atenta a que me contará.

C_Norma me ha estado volviendo loca, hasta ahora lo más reciente de su drama eres tú!

Ok esto ya me asusta, no quiero ser culpable de que alguien llore y menos Cornelio se le mira super chido como para andar llorando.

A_Cornelio perdón si te estoy trayendo problemas no ha sido mi intención de verdad!

C_Es que Perla le cuenta todo lo que hago a Norma y según Perla tú y yo tenemos algo...

A_Mira Cornelio si el problema soy yo, te juro que no me vuelvo acercar a ti!

C_Ailany no es eso, yo no tengo nada contigo de verdad y no pretendo tampoco tener algo, contigo no es más que una simple amistad, me caes muy bien como amiga y se que contigo es lo mismo!

A_Si así es, me caes bien por que aguantas mi jodedera y que ande enfadando a cada rato!

C_Pero Perla le está metiendo cosas en la cabeza a Norma, además que mi familia no le cae bien de un tiempo para acá y ya no es lo mismo...

A_Tu crees que lo mejor sería que siguieran juntos?

C_No lose, yo la quiero mucho pero ahora estoy confundido!

A_Cornelio no llores, no me gusta que la gente llore y menos si esta conmigo!

C_Es que Ailany son mas de 3 años de relación y no es posible que lo dejemos ir así como así...

A_Cornelio pero estas dando lo mejor de ti y la soportas aun cuando ya no es lo mismo, estás siendo injusto contigo y con tu familia que te quiere tanto!

C_Y que me aconsejas que sería lo mejor?

A_No se si lo que te voy a decir es lo mejor, pero sería lo mejor que se dieran un tiempo y pensaras las cosas, tómate el tiempo para pensar en ti y en tú bienestar sólo así podrás saber quien le hace bien a quien!

Continuará...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES CAPITULO DE HOY, ESPERO TERMINAR MI TAREA HOY PARA SUBIRLES CAPITULO TODO EL FIN Y TODA MI SEMANA DE VACACIONES ENCERRADA.

BAYBAY🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora