—Estoy arta!!
Se escuchaba agitada, que había llorado y la verdad es que yo estaba angustiada.
—Que es lo que pasa?
—Puedes venir por mí?
—Donde estas!?
—Estoy sentada en una banca afuera del mall...
—Si, si solo esperame ahí por favor...
Colgó la llamada y ahora solo pensaba en ir en busca de mi niña.
V_Que pasa plebe!?
A_Atenea me marcó y nose que pasó...
V_Se supone que debe de estar con el Ramón...
A_No se Vale tengo que ir por ella...
V_Yo la acompañó, como de que no, vamos...
A_Ok...
V_Ahorita venimos familia...
—A donde van Vale?
V_Iremos a buscar a la huerquilla loca, Cornelio...
C_No estaba con Ramón?
V_Si, vamos pa' que le marqués al pendejete de tú hermano...
C_Vamos pues...
A_Solo apurence...
Subimos a la comióneta y en lo único que pensaba era en ir por mi niña.
V_Cornelio marcale a Ramón y preguntale donde esta!!
C_Ok...
Cornelio.
Agarre mi teléfono y busque al monchi en mis contactos.
Monchis🤑
—Bueno!
—Monchi?
—Que pasó Lito?
—Dónde estas animal!?
—Voy en camino al hotel en Uber, por?
—Dónde vergas dejaste a la huerquita?
—Nose supongo que se quedó en la plaza...
—Por qué la dejaste sola Ramón!
—No estoy para tús reclamos Cornelio!
—Me vas a escuchar Ra...Colgó mi llamada este chamaco.
V_Que te dijo?
C_Que esta llendo en Uber al hotel!
V_Ese pendejo me va a oír...
A_Oigan no sabemos que pasó, por fa no saquen conclusiones...
C_De todas maneras plebe, ese cabron no tuvo por qué dejar sola a la huerquita...
...
Ailany.
Llegamos al mall y pude ver a Atenea en una banca cabizbajo, mi niña estaba muy mal.
A_Gorda!! Que pasó?
Me miró y luego miró a Valentin y Cornelio, desvío su miraba hasta mí y se soltó a mis brazos llorando.
La subí al carro y Valentin pidió ir con ella en la parte trasera.Subí de piloto y Cornelio de copiloto.
...
Habían pasado ya unos 15 minutos de camino a casa y decidí preguntar.
A_Atenea que pasó?
At_No... No... Lose...
Apenas y podía formular una palabra, estaban tan rojisos sus ojos.
V_Como se siente plebe?
At_Me siento mal, siempre soy insuficiente...
C_Oyga no diga eso, ese cabron está pendejo usted es una plebe muy guapa, le hace honor al lugar de donde es...
At_No digas mentiras, soy una persona horrible y por eso no le gustó a nadie...
V_Ya no diga tonterías usted es muy bonita y Ramón es un gran idiota, no importa que sea mi hermanito...
A_Que fue lo que pasó Atenea?
At_Ramon Vega no es lo que yo creía, desde que nos dejaste en el mall, siempre miraba su teléfono, nisiquiera sonreía, le invite un starbucks, le propuse ver una peli, le dije que caminaramos, le dije que si quería podíamos ir al malecón, pero no siempre frío y en parte grosero...
V_Hijo de su mamá Alma...
C_Ese hijo de su pinché me va a escuchar...
A_Lo siento gorda, ya veras que todo pasa por algo, olvida ya a Ramón y piensa en ti...
At_Saben que yo tuve la culpa, sabía a lo que me a tenía invitándolo a salir...
C_No plebe usted tranquila...
Valentín como estaba en la parte de atrás tenía abrazado a Atenea quien lloraba y ya hasta había mojado la playera del Vale de tanto que chillaba.
Mi pregunta era por qué Ramón le dio alas y se las corto así tan de pronto, fue muy cruel de su parte, pero a nadie lo puedes obligar a amar, y tampoco a ser amado.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, como están?, espero que muy bien. Yo tengo muchos nervios, el martes es mi primer día de clases en una nueva ciudad, nueva escuela, nuevos compañeros y nuevo absolutamente todo, tengo mucho miedo pues viviré en casa de mi madrina y mis papás no estarán conmigo, de verdad que estoy asustada.Bueno solo les quería compartir un poco de esto.
Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!