24

1.7K 59 3
                                    

Estábamos ya en el avión, nuestro destino era Sonora, llegue a pensar que no podría ir al cumpleaños de Valentín, ya saben mi papá se había puesto en un plan super pedante y no quería que viajará, pero al final aceptó, claramente como siempre lo hace, me entusiasmaba la idea de poder ir a Sonora, la verdad era que solo conocía Los Angeles, Sinaloa, Guadalajara y Ciudad de México, se preguntaran por que, pues mi papá no le gusta que yo salga de Sinaloa, no me deja volar con mis propias alas.

—Que le vas a regalar al Vale?

A_La neta no tengo idea! Y tú?

At_Nose quizá algo pequeño o algo que me llame la atención, iré a comprarlo allá, quería que viniera Daniel pero se fue con su papá a México, por asuntos de ellos....

A_Cierto, como vas con él?

At_Voy muy bien Ailany, es una persona increíble y lo quiero mucho!!

A_Que bueno que estén bien, de verdad si eres feliz, yo también lo soy!

At_Gracias Ailany, de verdad que te agradezco que me lo digas!

A_Pero, estas consciente que estaremos con la familia de los Vega!? E implica estar con Ramón!?

At_Si pero yo tengo un novio que me quiere, y yo lo respeto, el me hace sentir bien y yo a él, no sería capaz de lastimarlo...

A_Es muy maduro de tú parte huerca, me alegra que pienses así!

At_Y tú en qué quedaste con Cristhian?

A_Hay!! Lo mismo de siempre, mal interpretó las cosas!

At_Como?

A_El esta saliendo con una chica de allá!

At_Y que fue lo de el día del bautizo?

A_No se supongo que un simple coqueteo!

At_No siento en verdad Ailany!

A_Aveces pienso que él amor no se hizo para mí...

At_No digas eso, tienes que esperar al bueno y además es todo a su tiempo...

A_No lo tomes a mal Atenea pero es humillante que tú mi prima de 14 años ya tenga "un alguien" y yo no sea capas de encontrar "alguien". Incluso mi mamá a sus 12 años ya tenía a alguien, mi mamá a esta edad ya había tenido más de un novio y yo simplemente no estoy hecha para esto!

At_Siempre llega alguien que nos enseña a como amar y ser amado, siempre existen alguien especial para cada uno de nosotros, no te preocupes por cosas que se dan a su tiempo...

A_No deveria molestarme estar así, pero hay ocasiones en las que quisiera a alguien más en mi vida, que yo sea el centro de su universo...

At_Y lo serás, verás que habrá alguien que se la juegue por ti. Si te sirve de consuelo eres una de las personas que giran en mi universo!

A_Te amo bebita, eres la mejor!

Nos dimos un abrazo de primas, en ocasiones lográbamos levantarnos el ánimo entre las dos, ellas siempre ha sido parte esencial en mi vida. La verdad es que todo lo que le dije es verdad, van a decir si estas muy bonita y que la verga, pero aveces ya no es suficiente con ser bonita, a los hombres les gusta mas un culo que cojerce, que una mujer por la cual velar y cuidar de ella, nada era funcional en esta vida, todo se venía abajo, los valores y sentimientos ya no son suficientes o más bien ya no interesan para poder estar con alguien, ahora tienes que ser la típica chica fácil y que cualquiera que se le acerca abra las piernas, y la verdad es que eso no hiba conmigo, yo necesitaba a alguien para mi nada más, alguien al cual no compartir con cualquiera, osea yo quiero ser su única Catedral, la única niña de sus ojos, a la única que vea y cuando lo haga piense maravillas de mí. Suena infantil pero es lo que quiero o mas bien me gustaría tener.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola. Solo para recordarles que no acepto copias y mucho menos adaptaciones, han pasado que me intentan robar la historia, y dicen que no será igual a la original, así que si saben de alguien en cualquier plataforma que copia alguna de mis novelas, las invito a enviarme un mensaje por esta plataforma. Todas mis novelas tienen sucesos que he vivido en mi vida real.

Baybay 🖤





Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora