11

2.1K 81 1
                                    

—Que ya vienen bajando el ascensor dijo mi ama...

At_Ailany te sientes bien?

A_Si por qué?

At_Vamos Ailany te conozco y se que cuando te pones así algo tienes, acaso es por Octavio?

A_No te puedo mentir chiflada y la verdad es que alguna vez te has sentido insuficiente para una persona?

At_No ya vez que solo vivo para el Ramón pero no me pela!

A_Pues yo si, me acuerdo que le confesé lo que sentía a Octavio y el dijo que era linda, creí que tenía oportunidad pero me di cuenta de que no...

At_Pues no tiene caso que te pongas mal por ese perdedor, ya vendrán mejores y eso te lo aseguro...

A_Ok, ven vamos a bajar para que nos vean los torpes aquellos!

Me sentía tonta pero creo que es parte de la vida.

Bajamos de la suburban de mi papá y entonces Atenea miró a los cuatro tontos por los que veníamos.

At_Ramon!!!

Y en cuestión de minutos teníamos a los cuatro caminando a donde estábamos nosotras.

V_Hola huercas!

La Atenea corrió y abrazo a Ramón.

—Oyga me voy a poner celoso!

At_No Corne yo igual a ti te quiero, pero ya tienes novia y eres mayor pa' mí...

C_No me queme mija!!

V_Ailany ya te dijo que no esta interesada en ti y tampoco en nosotros...

A_Gracias Vale, bueno vámonos ombe!

W_Cual es su carro plebes!!?

A_La suburban negra!

Todos subieron al carro y el Vale le ganó a Atenea así que hizo el esfuerzo por irse en la parte de atrás al lado de Ramón.

V_Oyga plebe y como esta el ambiente allá?

A_No pues bueno, solo que ya estaban sirviendo la comida y me mandaron por ti y el rompe huevos aquel!!

C_Te puedo escuchar chica huevos!

At_Oygan y cuando se van?

W_Ya nos está corriendo esta plebe ya viste Ramón...

R_Tan rápido me dejas ir...

C_Wuwuwuwuwu... Vamos a tener cuñada muy pronto yo creo...

V_Viene a robarse una sinaloence este chamaco...

A_Si ya llevensela... Jajaja

V_Usted de donde es plebe?

A_Hablame de tú ya somos amixes y soy de Guadalajara Jalisco y criada desde los 9 años en Culiacan Sinaloa...

V_Wuorale... Una tapatía...

W_Esos todo...

C_Cual todo niñote...

Seguí manejando hasta donde era el local de la fiesta y escuchando la risa de todos estos plebes, ya Atenea había agarrado un poco más de confianza con todos ellos, más bien diría que ya era parte de toda su chavalada.

...

Bueno llegamos al local del bautizo, había tardado como una hora pues estaba pesadito el tráfico aquí en Culiacán.
Bajaron todos del carro y antes de entrar todos se detuvieron al escuchar alguien llamarnos.

—Ailany podemos hablar?

Atenea instantáneamente me miró y yo pues estaba congelada.

At_No creo que...

A_Estare bien Atenea pasen...

Como era posible que Octavio me hable hasta ahora, me sentía muy mal, por lo que había dicho margara en la tarde.

A_Que pasa Octavio?

O_Mira Ailany yo quería explicarte sobre Margarita y yo!

A_Esperate Octavio yo no ocupo una explicacion por que no la necesito...

O_Si mira yo...

A_Tú nada yo no soy nada tuyo y tú tampoco mio así que deseó que seas muy feliz...

Me aleje de ese lugar no necesitaba escuchar nada, yo no era nada de él y para empezar él ya tiene novia.
Hiba tan metida en mis pensamientos que no mire cuando tropeze y alguien detuvo mi caída de osico, tenía que quitarme los tacones ya.

—Cuidado plebe!

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES COMO ESTÁN, YO MUY BIEN Y ESPERO QUE USTEDES IGUAL.

QUIEN CREEN QUE ALLÁ AYUDADO A AILANY?

Baybay 🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora