70

1.5K 75 25
                                    

Capítulo de carácter fuerte, sino están preparadas mejor ni lo lean, lenguaje explícito.

Mi cabezita loca me reclamaba a gritos que lo hiciera y la realidad es que. Solo sentí los brazos de Cornelio encima tortutandome. Que valor de este cabron.

Vida solo hay una...

A_Voy a llorar mucho por esto pero al diablo mi consciencia...

Me avente a sus brazos el sabia cuanto lo quería hacer y que algo estaba empezando a sentir por él o al menos eso pensaba yo.
Deje que me comiera la boca hasta que nos faltará el aire, tenía miedo? Si no quiero tener que finjir un orgasmo con él, no con Cornelio.
Mientras me tenía en sus brazos me jalaba a seguirlo con mis pasos junto a él me llevaba al baño? Hay Cornelito algo me dice que la voy a experimentar de todas todas contigo.

A_Ah donde me llevas Jesús!?

C_Dejate llevar mija!

A_Si sabes que eres un maldito abusador de menores!

C_Jaja se que no soy el primero, pero espero poder ser el ultimo!

A_Ya veremos!

Logró estamparme contra la pared del baño o mas bien de la regadera y ahora si esto se ponía caliente papi. Me empezó a quitar el vestido logro pasarlo por todo mi cuerpo mordiendolo desde la parte de abajo, llegando hasta donde estaba mi bra y pasando su legua por aquí. El contacto de su lengua caliente en mi piel me erizo por completo solo podía estar flojita y cooperando, por primera vez no tenía que guiar a un hombre yo misma, sino que este ya era un experto, sabía donde tocarme y como hacerlo.
Por fin logró quitarme el vestido mientras que yo ya lo tenía para mi sólita desde ya hace un rato sin camisa. Besaba suavenmente mi cuello mientras las gotas de agua caían en nuestros cuerpos, no era visible el sudor pero apuesto que si estuviéramos en la cama estaríamos mojados en literal.
Se decidió por quitarme el sostén que ya estaba bien mojado por el agua.

C_Ya había visto este sostén!

A_Mmm... Como no si anduviste agarrando mis tangas!!

C_Tu encaje es mi favorito hermosa!

Mordió mi cuello dejando una marca roja o al menos eso creía.
Quería vas contacto de él, con su mano solo masajeaba mi parte y yo quería algo más que ese simple contacto, lo necesitaba a él completo solo para mí.
Nose que demonios hizo pero arrancó mi calzón de encaje blanco, me miró por segundos y luego, luego se le formó una sonrisa por la brusquedad en la que me arrancó el calzón y que en vez de quejarme soltara un quejido, su tía medio masoquista, pero si así soy yo, que me traten bien en la calle y me maltraten en la cama, no hablo retóricamente, me refiero al contacto sexual.
Por fin me penetro mientras mis gemidos los perdía en sus labios, mordisqueaba mi labio inferior, como si de goma se tratará.

Tranquilo cabron no son de chicle...

Mordió mi pezon y solte un gritote que hizo que mi cabeza se hechara para atrás y mis manos fueran a dar a las paredes del baño, chupaba cual paletas mis senos, me mordía y dejaba marcadillos estos, pero me gustara que se comportará así sucio y me susurrara todo lo que haría conmigo al oído.

Jesús Vega me vas a matar cabron....

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores buenas noches, no pude subir les capítulos en la tarde porque hoy inicie mi rutina fit y ejercicio, así que hay me ven haciendo ejercicio con mi ama en la tarde. Bueno hay les deje ese capitulo PUERKAS!
VALLAN A MISA CABRONAS!

Apenas les den entrada a una iglesia.

Baybay 🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora