—Ailany no te duermas!
A_Si jefe!
C_Solo unas escenas más mujer ya mañana grabaremos afuera!
Si ya estaban terminando de grabar algunas cosas aquí, ya solo quedaban pequeñas partes de este día y grabarán por dos días más.
...
—Y queda!
Me desperté de putazo, me había quedado dormida al lado de Asxh.
Si nos quedamos dormidas como niñas chiquitas, no manchen eran las 3 de la mañana y la neta que yo me levante temprano hoy para llegar aquí.Anaya_Quieres café Ailany?
A_Si por favor!
Me tendió una taza de café cargado y agradecí que estuviera tibio.
A_Miwa quieres café?
Asxh_Si plis!
Le invite del mío no quería quitarle el de Anaya.
C_Que onda que hacemos!!?
A_No manches tienes tanta pila, yo me voy a dormir... Bye!
V_Ya dormiste, te vi bien jeta con la Asxh en el sofá!
Asxh_No, nos ayudes Vale!!
C_Esta weno solo porque te ocupo mañana temprano!
A_Si jefe!
C_Ya mija, que no te alimente?
A_Si!!
C_ Entonces?
A_Ya pues!
Se empezaron a salir de la casa pero yo no mirara que Vale se montará al carro.
A_Ah que hora nos vamos?
V_Aqui vamos a dormir!
A_Nooo, yo no traje ropa solo mi interior y zapatos!!
V_Cornelio te presta algo!
Malditasea me debí aver ido con el Ramón por la noche. El Vale se fue a dormir con la Asxh y yo me quedé sentada en un sofá del Cornelio.
C_Ya morra ahí vas a dormir?
A_Tienes otro cuarto?
C_No, duermes conmigo ya hemos dormido juntos y no te ha pasado nada, andale vamos pues!
A_Ya que no tengo opción!
Camine detrás de Vega y me senté en l a cama donde estaba mi maleta de ropa interior abierta y algunas prendas regadas.
C_Para que tantos calzones!?
A_Me gusta cambiarme de ropa interior cuando me baño, a ti no?
C_Jajaja mamona, toma este pants y está camisa yo digo que si te quedan!
A_Jajaja tonto, me prestas una toalla para secarme?
C_Si hay en el pequeño armarios del baño!
Camine hasta su con una muda completa de ropa, ay dios mio, Cornelio Vega quien diría que me tendría que poner tú inútil ropa.
SoyKailaOvi.
Felices madrugadas, apenas me voy a bañar razita!
Me termine de bañar y me puse lo que este ojete me dio. Ya cuando salí este wey estaba dormido y que mas me acomode en el lado que estaba basio y me estaba quedando dormida, pero tenía calor, así que prendí su aire de Cornelio, pero carajo tenía su buro lleno de tipos de condones, desde colores y sabores a que cochinillo me salió este plebe, era de esperarce tenía la cara de dejenerado solo era calar le tantito.
Ahora si me acomode, apague la luz y me quede dormida.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores bonitas madrugadas, apenas lean este capítulo comenten algo para recordar actualizar hoy domingo. Las amo.Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!