—Mucha risita con las meseras, no?
C_Nambre! Que va ser!!
A_Le voy a decir a tú morra, wey!
C_Ojala, un pretexto ocupo!
A_Un pretexto más!?
C_Jeje!
Su risita sonó seca y sin nada de intención.
A_Estas bien?
C_Te puedo hacer una pregunta!?
A_Claro!
C_Que sientes cuando estas enamorada!?
La pregunta del día, bravo Cornelio Vega.
A_No se...
C_Mujer como no vas a saber!
A_Cornelio nunca me atreví a llamarle amor a nada, si me he enamorado de cosas materiales pero de una persona nunca...
C_Nunca has sentido amor por alguien más!?
A_No!
C_Eres lesbiana?
A_Obvio no wey, me gustan los hombres!
C_Uffas que bueno, ya decía yo que tanta carne que se hiban a comer los gusanos!
A_Estupido!
C_Bueno y como te imaginas tú, que sentirías cuando estés enamorada o como empezarías a identificarlo?
A_Bueno pues lo primero sería que me gustaría estar con él, las horas se convertirían en minutos, las cosas dejarían de pesar al lado de él...
C_Neta nunca te has enamorado!?
A_No!
C_Es como si lo sintieras, y te dejaras llevar!
A_Y tú como sentiste que estabas enamorado de tú morra?
C_Ahora que lo pienso, yo no sentí nada de eso!
A_Cornelio recuerda que yo nunca he estado enamorado de nadie, eres un experto al lado de mí...
C_Nambre' mujer ami ella me gusta...
A_Quieres decir que te gusta físicamente pero no te gusta internamente!?
C_De un tiempo para acá eso siento!
A_No pues si estas grave!
C_Si algo así, quiero pedirte algo!!
A_Si puedo si, pero sino, no!
C_Cuando sientas eso por alguien, quiero que me cuentes! Se puede?
A_Pues a falta de amigos y de que me caes bien, esta bien!
C_Ya estas morra, vámonos!
Pagamos la cuenta del restaurante y salimos, ya era algo tarde teníamos que ir al salón de fiesta, ver si había llegado ya la banda y por último que los del pastel llegarán. Papá por otro lado tenía que terminar el pendiente que era el regalo de mamá, nisiquiera yo se que era, pero me emocionaba.
...
A_Que es lo que falta?
—Nos falta el pastel y aun están terminando el arco de la entrada...
A_Ya esta el estilista en mi casa, no?
—Si señorita tal y como su padre y usted lo ordenaron, tiene mucho trabajo!
A_Algo así!
C_Se andan luciendo morra!
A_Mi mamá es muy importante para mí papá y para mí también!
C_Tú hermano no vendrá!?
A_De hecho ya debe de estar con papá, el no podría faltar, la escurcion de la escuela solo era hasta hoy, y llegó ya hace unas horas!
C_Es buen pedo?
A_Digamos que si...
C_Digamos?
A_Ya lo conocerás!
Seguí checando los detalles y es que la verdad tenia que quedar todo al pie de la letra.
...
Ya era muy tarde, teníamos que correr y aún pasar por los mariachis, esto si que estaba contra reloj.
C_Apurate pues, ya es tarde!
A_Se yase, me tienes que llevar por los mariachis!!
C_Si hombe, correle yo igual me iré a bañar!!
Entramos a la casa y corrí a mi habitación y por lógica el igual, de verdad que mi mamá ya estaba casi lista y obviamente ella ya saldría arreglada directo al local.
Continuara...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Leán muy bien el capítulo mis amores este nos ayudará a entender un poco más a fondo.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Novela Juvenil-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!