—Pendejos ya tengo hambre!!
—Con esa boca besas a tú mamá!?
A_Si wey y también con esta como también...
V_Jajaja orale vámonos, ya!
At_Si por qué ahorita Ailany se va a poner más mamona de lo normal!
C_ Como el día en que nos fue a buscar al hotel?
At_No esta vez más, ese día la en contento el Cristhian y está vez no hay quien, así que amonos!
W_Oyga huerca y usted no se pone... Ya sabe mamona?
At_Jaja no yo, no, mi guapo llega mañana por la tarde y estaré con él, así que no tengo por qué estar mal...
A_Aaaaa nos va acompañar Daniel al concierto?
At_Sipi, mi chulo me dio un boleto más, verdad Corne!!?
C_Aaaa... Emmm.. Si...
A_Anda pinche Cornelio hijo de madresita Santa..
C_Aaaa mamoncita...
A_Ayosi... Vámonos ya tengo hambre!
C_Vas a ir Monchi?
Clarito mire como Ramón miró de pies a cabeza a Atenea, lo pensó un momento y luego, luego contestó.
R_Pues si wey, yo también tengo hambre...
V_Oye morra y usted no tiene frío con ese vestido tan escotado de la espalda!?
A_Jajaja pues pa' eso te tengo a ti, pa' que me abaches!
C_Le voy a decir a la Ashley, Vale!!
A_Te chingas wey, mi bebé Ash y yo somos amixes, y me dio chance de darle sus chingazos al Vale...
V_A que la pinshi Ash, se pasa!
A_Por sierto por qué chingada mais no me la trajiste!!?
V_Pa' la próxima weee!
A_Pues ya que me queda...
Ahora si nos hibamos a comer, ya estaba pidiendo a gritos comida mi estomago, no había comido casi nada hoy.
...
El sushi es gloria amigos.
C_Alv... Todo eso te vas a tragar?
A_Callate wey que vas a tragar conmigo, además mira todo lo que le pusieron enfrente a Vale, Willie y Atenea es bastante...
At_Nosotros que? Somos 3 y ustedes nomas 2!
V_Tú que pediste Monchi?
R_Rollo empanizado y no me lo han traído!
Se acercó una mesera, bueno la que nos estaba atendiendo.
—Solo me faltan sus bebidas extras y seria todo...
R_Falta una orden de rollito empanizado!!
—Disculpe, no lo anote, pero me temo que ya no hay rollitos empanizado!
R_Me lleva la...
C_Ramon!
At_Nosotros pedimos 2 Rollos, te damos uno...
Todos los de la mesa se quedaron extrañados al escuchar hablar y más bien decir eso a Atenea pero era lógico mi prima no era egoísta a pesar de todo.
C_Que linda mi huerca!
Ramón no dijo y tampoco contestó nada, él sabía lo que había hecho y pues supongo que fue eso el porque no dijo nada. Le dieron de su comida y así nos estuvimos.
...
A_Pinche perro si te tragas mi pedazo de rollito te saco un ojo!
C_Tú y cuantos mas!?
A_Yo sólita bastó y sobró!
C_Esta bueno pues, tragate tú rollito, pero invitame un pedazo!!?
A_Ya que pinché tragon!
C_Jajaja pinché chismosa!
A_Hablador!
Nos traigamos el pedazo de sushi que nos quedaba y casi, casi reventavamos.
Habíamos comido demaciado, podía sentir la tensión del lado de Ramón, mínimo por su parte solo miraba de pestañeos a Atenea y luego volvía su mirada a él teléfono, pero no decía nada.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como andan? Mi semana me la he pasado sola, aun no tengo amigas en la escuela que triste, ni modo amigas ya me chingue.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!