27

1.7K 63 0
                                    

—A la madre Valentín tardaste un chingo!

Grito Ramón mientras salía del garage de la casa, quedando atónito cuando miro que Atenea bajaba de la camioneta y bromeaba con Ashley.

V_Estas mujeres que no se apuraban!

A_Jajaja fue culpa de Atenea...

Solo rasco su nuca y creo que por primera vez nos saludaria como se debía.

R_Hola Ailany!

Me saludo de beso y abrazo raro, pero no tenía nada en contra de él, simplemente no había sido muy amigable con nosotras las veces que lo habíamos topado.

A_Hola Ramón! Como estas?

R_Estoy bien, gracias por preguntar!

Ahora camino a donde estaba la Ash con Atenea.

R_Hola Atenea! Como has estado?

La saludo al igual que a mí, Atenea por su parte no le hizo mala cara ni nada, ella me había platicado que no tenía nada en contra de él ni de nadie, simplemente que la había lastimado pero ya había pasado.

At_Muy bien Ramón, gracias por preguntar!

Ash_Vamos adentro que hay un frío algo pasado!

A_Pero en la pinché mañana había calor del pesado...

V_Esta pendejo el clima!

A_Igual que tú Vale, igual que tú...

V_Jajajaja pinché Ailany...

Nos pasamos a la casa se escuchaban muchas voces, hablaban, reían y así. Que pena de verdad yo no conocía a nadie de aquí, solo a Brendi, a Cove, Alma, Vale, Ashley y al perro pero ahora si no lo había visto.

Alma_Por un momento pensé que no vendrían a cenar con la familia...

A_Nada de eso Alma, lo que pasa es que Atenea tardó en el baño y yo fui la última, ya sabe tenia que venir presentable...

Alma_Ay mija usted no se preocupe que la mayoría de ellos la conocieron desde bebé...

A_De verdad Alma?

V_Neta ama?

Ash_En verdad suegra?

Alma_Si espera un momento!

Camino a donde estaba la bocina con la música obviamente.

At_Es neta Ailany?

A_No tengo idea! Mamá jamás me comentó nada de esto...

A_Se oye que habla enserio...

Bajo el volumen de la música y todos miraron a Alma que estaba muy sonriente, que yo recuerde mamá nunca me comentó nada de esto.

Alma_Callense un instante familia...

Una muchacha le extendió el micrófono y ahora si se escuchaba lo que decía Alma.

Alma_Bueno seré breve y rápida... Se acuerdan que cuando recién nos venimos a vivir a esta colonia teníamos unos vecinos en la esquina?

—Si!! Los Castillo Salazar amigos de Sergio que en gloria este!

Alma Exactamente Sugey!! Bueno se acuerdan que cuando nació su bebé yo la cuidaba y así!?

S_Si Alma!

Pero esta vez interrumpió Cove pidiéndole el micrófono.

Cove_Pero ellos se fueron por el trabajo de mi amigo, bueno hagamoslo aún más corto, la pequeña bebe que cuido Alma es ella...

Me apuntó y el Vale alzó mi mano, a que chistoso me salió este wey.

A_Hola?

Se me acercó hasta lo que escuché Sugey.

S_Quiza te acuerdes o no de mí, yo soy Sugey y te conocí muy pequeña...

Se me acercaron varias personas, primas y todos nos saludaron. Quien diría que mi familia ya conocía a los Vega, no sabía que la abuelita de Valentín había sido mi nana, me abrazo y me dijo que ya luego la iría recordando, super gentil todos.

V_Quien diría que esta morra ya tenía historia con la familia...

A_Jajaja ando en shock todavía, osea no me lo esperaba...

At_Quien diría que mis idolos serían conocidos de tiempo de mis tíos...

V_Aaa si seguimos siendo tus idolos, yo pensé que nos cambiaste por el Daniel...

At_Jaja mi novio es genial y canta muy hermoso, pero el Primero siempre será el Primero...

—A cabron escuche el Primero, ese soy yo...

At_Jaja oila doña metiche...

V_Si aquí así son...

C_Culero Vale, pero yo si...

Ash_Donde andaban?

—Que te importa metiche! Al parecer no sólo aquí son así, sino que igual en Mexicali...

V_Oye Norma la Ashley solo hizo una pregunta... No tienes porque ser grosera...

Yo solo me limitaba a decir una palabra, no me incumbia nada de eso.

N_Ay cuñadito, por ahora es lo que menos me interesa..

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores, feliz inicio de semana, recuerden tomar agua.

Las amo... Voten y comenten si quieren otro capítulo.

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora