46

1.6K 77 3
                                    

—Vamos gorda!! Andale por fis!!

A_No Franco sabes que cuando tengo ganas no me lo pides dos veces, anda ve con ellos yo los veo mañana, ok?

F_Esta weno mi chula!

A_Si cuidame a todos!

F_Si!

Y salió de mi habitación, hoy no quería salir estaba agusto así tranquila, no tenia ganas de engentarme, ese era mi puto problema tanta gente me abrumada y retentaba mi asma.
Ya hace unos meses no me daba uno, mi asma era controlada pero el doctor siempre me decía que debía cuidarme muy bien.
Ya hace un rato me había bañado y ya estaba acostada estaba terminando de ver "Como caído del cielo". Ya estaba llorando por quinta ocasión, es la quinta vez que miro esta película y no entiendo por qué tiene que morir este personaje tan lindo.

—Que onda no leíste mi Dm?

A_No te das cuenta que estoy viendo una película bien triste y no tengo tiempo de agarrar mi celular!

C_Pues cambiate, vámonos!

A_Pues no tú te largaste con los demás?

C_No tengo que ir hacer unas cosas al estudio y quiero que me acompañes!!

A_Me vas a dar de comer!?

C_No tengo opción!

A_Jajaja andale pues, voy a ver que me pongo!

Entro y se sentó en mi cama mientras yo me metía a mi closet mire su vestimenta de Cornelio no era nada tan especial solo camisa blanca, gorra, clanclas con calcetas, pants algo básico en ese wey, chamarra grande y ese collar que me gustaba tanto.

Busque algo similar para ponerme pero ya me imaginaba el frío de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque algo similar para ponerme pero ya me imaginaba el frío de aquí. Osea bien por la mañana hubo calor de la mierda y por la noche un frío de la fregada aquí así es.
Me puse un pantalón negro, una blusa pegada arriba un suéter grueso, mi gorro, tennis blancos y me maquille rápido, puse perfume y estaba lista.

A_Orale vámonos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A_Orale vámonos!

C_Ya era hora ya casi termino una serie y tú no te apuras!

A_Ya mamon!

Ahora si agarre mi bolso, las llaves de la casa, mi camióneta y mi celular.

A_Toma!

Le avente mis llaves y las agarró, era obvio que yo no manejaría que hueva.

...

—Compa Cornelio que onda?

C_Que onda compa!

—Pensamos que no llegabas a grabar!

C_Alguien no se apuraba a alistar, pero ya ando aquí!

A_No tarde tanto!

C_Compa Joss ella es Ailany!

A_Un gusto, me gusta mucho tú música!

J_Un gusto mi compa Cornelio siempre tendrá buen gusto para las plebes!

A_No yo solo soy su amiga!

J_Con mas razón hasta pa' las amigas hay que tener buen ojo!

A_Jajaja gracias!

C_Bueno vamos a terminar de grabar que ya quiero soltar esta bomba!

A_Van a grabar?

C_Ya te había dicho mujer!!

A_Bueno entonces yo pido la cena!

J_Mija yo quiero taquitos!

A_Jajaja esta bien, y tú Cornelio!?

C_Lo mismo que tú pero le sumas 2!

A_Si pinchi tragon!

Agarre mi aplicación de Rappi y pedí la comida para cenar, ellos cotorreban y reían, cantaban algo que no escuchaba por que nadie me prestaba los audifonos para oír.

Pinches hombres...

C_Quieres escuchar?

A_Puedo?

C_Si no se los adelantas a las adictas si!

A_No tonto!

C_Ok pues!

Se escuchaba bastante bien este wey cantaba bien chido y Joss Favela acompañándolo aún mejor.

J_Sientase dichosa es la primera fuera del equipo que la escucha!

A_En verdad?

C_Si mujer!

A_Me la vas cobrar?

C_Si es edición especial!

J_Neta no son pareja!?

A_Te escuchaste cómo la wey de Badabun! Jajaja!

C_La neta si!

J_Entonces son o no son?

C_Tú que dices weee?

Me jalo hasta el y me abrazo.

J_Que si!

A_Pues no, este wey se está convirtiendo en tipo mi mejor amigui jota!

C_Pinché culera!

J_Ya los veré en unos años y me excedo!

A_Y a llego la comida weys!!

Salí a donde estaba supuestamente el repartidor y se paso por dos casas, alce la mano y se acercó a donde estábamos.

Pague todo el pedido y entre con un chingo de bolsas apenas podía con mi alma.

A_Si me ayudan no me enojo!

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores como andan, voy a subir otro cap mas tarde o eso espero. Las amo...

Baybay🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora