15

2K 69 2
                                    

—No tengo la intención de viajar a Guadalajara...

—Yo voy entonces...

—Esa es la idea mi vida...

A_Ok puedo ir con Atenea?

Sra. D_Pues supongo, si tu tía la deja...

A_Ok voy a ir a verla y de paso le pido permiso a mi tía, y pues a mi tío...

Agarre las llaves de mi camioneta y me subí, no hiba nada arreglada esta mañana solo me puse una blusa negra x, unos jeans mezclilla y unos tenis azules, ni me peine solo me deje suelto el cabello.

Agarre las llaves de mi camioneta y me subí, no hiba nada arreglada esta mañana solo me puse una blusa negra x, unos jeans mezclilla y unos tenis azules, ni me peine solo me deje suelto el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Llegue a casa  mi tía y la verdad que el día hoy no se prestaba para nada, me gustaba estar en mi casa en días así el viento soplaba, el día nublado y la brisa del cielo.

—Hola familia!

Sra. E_Hola hija como estas?

A_Bien tía vine a pedirle permiso para que Atenea me acompañe a Guadalajara!!

Sra. E_Que vas hacer a Guadalajara hija?

A_Pues voy al registro por unas actas y a ver a mi abuela de paso, a turistear, ocupo mis papeles para un trámite de la escuela...

Sr. E_Pues preguntale a ver que te dice...

A_Ok.

Subí al cuarto de Atenea. Ha pasado ya más o menos un mes de lo ocurrido con Ramón, hace una semana Atenea me había comentado que hablaba con Daniel Hernández, un chico de aquí en Culiacán, me parecía bien pues ella no tiene novio ni nada y después de lo ocurrido con Ramón ella había encontrado paz con este niño.

A_Hola calabaza!

At_Hola berenjena!

A_Como estas!?

At_Feliz te acuerdas que ayer salí con Daniel?

A_Si de hecho me dijiste que me avisarías lo que pasaba y nada, que onda?

At_Wey nos besamos y fue tan lindo...

A_Que bien por tí Atenea y la verdad no lo conozco pero se oye un chavo lindo...

At_Es lindo de verdad, oye y a que venias?

A_Es cierto, oye ocupo que me acompañes a Guadalajara!!

At_Pues si me dejan yo voy!

A_Ok entonces te aviso mañana a que hora saldrá nuestro vuelo...

At_Cuantos días?

A_Aun nose, yo te aviso...

At_Ok...

Sali de la habitación y luego de la casa de mi tía, pues ya era un hecho que iríamos a Guadalajara, que genial ir a mi tierra Tapatía.

...

Hiba manejando y me entró una llamada.

Cv👹

—Que onda?
—Que traes tú?
—Nada andamos aquí con el Vale y queríamos saludar!
—Que onda entonces, como andan!?
V—Bien plebe y usted?
—Ando bien, mañana viajo a Guadalajara y ustedes!?
—Nosotros igual plebe vamos a ir a Guadalajara, mañana temprano debemos estar por allá, tenemos tocada en sábado...
—Que chido hay nos vemos me mandan VIP por fa!
V—Ya esta entonces, nos avisa en que hotel se va a quedar para que se los mandemos!
—Jajaja pensé que me dirían que no, ya estaba preparándome para contestarle que no pensaba pagar para verlos!!
—Oila, sale cuantos boletos?
—Solo 2, iré con Atenea!
—Que bien ya quiero ver a mi huerquita!
V—Las esperamos plebe!
—Jajaja ok los dejo, besos!

Cortaron la llamada y solo me quedé pensando en cómo hice gran amistad con estos plebes, por cierto sigo hablando con Cristhian, me gusta hablar con él, es bastante lindo y creo que me gusta.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como están, espero poder seguir publicando diarios, lo que pasa que el martes entro a una nueva escuela y pues ahora soy foránea, ademas que nose como me vayan a cargar de tareas.
Otra cosa yo les haría con gusto un maraton, pero no soy tanto de maratones y es mejor así, ya que casi no hay comentarios.

Baybay 🖤





Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora