—Tengo algo que decirte Atenea!!
At_Que pasó?
A_Pues mira los Vega estarán en Guadalajara y me mandaron boletos, tú sabes que se han vuelto buenos amigos y pues nose si quisieras ir conmigo...
At_Eso tenias tanto miedo de decirme, yo sigo escuchando su música que ya no sea fan es otra cosa...
A_Bueno entonces no importa que vaya estar Ramón ahí?
At_No él para mi ya es X, yo tengo a Daniel que me gusta y le gustó, todo es mutuo...
A_Bueno pues!
El vuelo despegó, me alegra que ya no le cause dolor en lo absoluto a Atenea, es bueno para ella mas que nadie y bueno en parte para mí ya que los Vega son buenos amigos míos, a excepción de ese niño Ramón, no es como sus hermanos o pienso que no se ha dejado tratar, pero supongo que es su edad.
...
A_Bueno hay que agarrar un Uber o un taxi de aquí del Aeropuerto que nos lleve a él hotel.
At_Si lo que sea pero que nos lleve al hotel...
A_Bueno...
Al final de cuantas agarramos un taxi del aeropuerto, nos llevó directo al Hotel del centro en Guadalajara.
A_Hola tengo una reservacion...
—A nombre de quien?
A_Kaila Castillo...
—Aquí esta, es una suite precidencial, de dos camas, todos los servicios y a nombre de Kaila Castillo...
A_Creo que si...
Maldición le había rogado a papá que me pidiera una habitación normal, para gente normal, y papá hizo lo que le había dado la gana.
Los botones agarraron nuestras maletas y estábamos esperando a que el elevador se abriera. Las puertas se abrieron y de estas salieron los Vega.
—Que onda mi huerca!
At_Corne!! Como estas?
Se arrojó abrazar a Cornelio.
C_Bien, bien y usted!?
At_Estoy bien!
V_Que onda plebe!!
A_Que onda cachetes! Como están?
V_Todo esta genial!
A_A donde van?
V_Vamos a una radio y ustedes?
At_Vamos para la habitación y luego nose...
C_Nos vemos más tarde pa' ir a cenar...
A_Sale...
Nos despedimos de los plebes, pero Atenea como siempre ni saludo y mucho menos se despidió de Ramón y no la culpo, lo que el le hizo no se olvida con facilidad.
...
Cornelio.
—Perdiste una gran morrita, Ramón!
R_No estés chingando!
V_Ya pa' que le dices, la chapis ya anda con el Daniel!!
R_Daniel mi archienemigo!
Jajaja se crean hasta creen que Ramón contestaría así.
C_Que bien por la chapis, no conozco al wey pero si la hace feliz que mas...
R_Bien por ella...
Ay este plebe de verdad que esta dejando ir a una chava bien buena onda y linda. Pero deveras que los Vega somos mulas y pendejos como ningunos.
...
Ailany
—Va a venir mi gordo?
At_No se marcale a Cornelio a ver si va a venir!
A_Ok ya que más me queda?
Estos animales no llegaban y yo ya me moría de hambre en literal. Osea tengo hambre ya hace mas de un ratillo que no como, me la pase haciendo el tramite para mi acta y las demás cosas que vine a ver.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores hoy fue mi primer día de clases y la pasé ni mal y tampoco tan bien, todo es nuevo para mi y eso me da mucha anciedad.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!