Hola mis amores... A la orden pal' desorden... Jajaja perdonen pero me gusta mucho esa frase me caracteriza mucho y creo que a muchas de nosotras igual. Pero en fin aquí anda su pinché escritora que tanto las ama alv, asies! Ok ya ando aquí y quiero que me digan... ¿QUIEREN LA SEGUNDA TEMPORADA YA?
Ay me dejan su repuesta en los comentarios y si es posible me comentan como han estado, porque ninguna me manda un mensaje a las que tienen mi whatsapp, instagram, facebook etc... Pinches culas jajaja se crean, pero si no me mandan un mensajito para ser amixes, soy buen pedo, chale.
Bueno esa era mi pregunta y ese era mi comunicado, si este aviso llega a muchos pinches comentarios soltamos la segunda temporada, sino se extiende el plazo hasta la próxima semana en 15 días porque está semana que viene tengo exámenes finales para salir de la prepa.
Entonces mis amores cuidence y pónganse pilas. ❤️Por cierto subí un tiktok del Corne, no manchen bien orgullosa yo jaja, el caso es que vayan a verlo por fi veré si les puedo poner el link y que lo vayan a ver o mi nombre de usuario ay les encargo.
https://vm.tiktok.com/TLN7sv/
Ly_pantoja vayan a verlo por favor las amoooo...
Ya puedes encontrar la segunda temporada en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!