63

1.5K 77 19
                                    

SoyKailaOvi.

Alguna vez se han sentido inútiles e insuficientes, pues hoy es uno de esos días para mí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez se han sentido inútiles e insuficientes, pues hoy es uno de esos días para mí!

Estábamos sentadas en la sala jugando y según viendo la película de la princesa y él sapo muy hermosa la película pero nosotros muy distraídos como para verla.

Corneliovega 🐾

—Que pasa?
—Orale porque tan seca?
—Que pasa Cornelio?
—Nomas para avisarte que ya estoy finalizando el video que si ya venían!
—No pero ahorita salimos para allá!

Fin de la llamada.

Nos habíamos despedido de Alma y el Santi ya que Cove aun no llegaba, nos subimos al coche y nadie de las dos hablaba así había estado ya hace un rato.

Cornelio.

Que trai esta plebe, está bien seca, que conste yo no hecho nada, y si fue por el beso ay un besito ni que me la hubiera comido.
Rasque mi nuca y sin querer toque mi tatuaje verga me lastime, hice una mueca y en eso entro el Vale a la cocina.

V_Ya vienen?

C_Si, oye Vale tu sabes que tray Ailany?

V_No wey ni la he visto!!

C_Oye Vale tú crees que es muy rápido como para decirte que ella me gusta!?

V_Fijate que ya lo sabia!

C_No mames!

V_Wey nadie que te allá conocido le has dado entrada tan rápido, pero y que pasa con Norma?

C_Pues necesito terminar con ella de una buena vez!

V_Wey ten mucho cuidado Ailany no es como las demás y si lastimas wey te parto tú madre!

C_No wey es que ella no siente lo mismo, osea no la quiero lastimar y es por eso que no intentaré nada, soy mala persona y no merezco a alguien como a ella...

V_Haz lo que creas más conveniente solo no la lastimes wey!

C_Si Vale!

Salió de la cocina y me dejó ahí con un millón de ideas en la cabeza, que no logró entender y mucho menos procesar, esa chiquilla está loca, es una diosa, es una aspirante a la grandeza, tiene objetivos, metas y más que nada es lo que se proponga.
Me pregunto si yo puedo llegar hacer algo de ella, si puedo ocupar algún lugar en ese corazón tan grande.
Camine hasta la puerta, para abrirle el portón a Ailany y a mi cuñada, ya había tardado un montón de tiempo sin verla hoy y lo único que quería era ver esa carita de nuevo.

V_Ya era hora!

A_Jajaja perdón es que la Estrella nos invitó a salir y pues tardamos en decirle si, si o no!

Asxh_Y al final nos vamos de fiesta con la Estrella...

V_Andale cabrona me voy a quedar solo!

A_Mandil!

Yo solo tragaba como un cochino, osea no había comido nada.

A_Nmms Jesús Vega!

C_Que?

A_Te tatuaste de nuevo cabron?

C_Si!

A_Cornelio que ejemplo para tus hermanos ya mire que hasta el Ramón se tatuo!

C_Uno chiquito plebe!

A_Bueno me voy a bañar para que la Estrella pase por nosotras!

C_Andale y ami ni permiso me pediste le voy a decir a Franco!

A_Pinche vato joto!

Y salió corriendo a la parte de arriba, si me preocupa que se vayan pero no soy nada de ella, porque sino nada que sale.

Asxh_Y igual me voy a bañar para irnos!

Y otra que salió corriendo antes que Vale no la deje ir.

V_Puta madre!

C_Jajaja chale hoy nose duerme calentito wey!

V_Tu y Ailany, ya?

C_No wey, simplemente que parece un oso cuando duerme ya que me abraza, es como una niña pequeña!

V_Yo le digo a la Asxh que parece garrapata!

C_Jajaja te mamaste wey!

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores. Habrá peda check, wey se dan cuenta como te quedas con el pensamiento por horas y horas, es algo imposible de sacar de la cabeza.

Baybay🖤



Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora