Estaba acostado ya eran como las 3 o 4 de la mañana Ailany no me dijo a qué hora llegaría y pues hay me ven esperándola además que no lograba consiliar el sueño sabiendo que ella andaba en casa de la Estrella o nose donde, tampoco sabía dónde estaba Franco se suponía que estaba con la Estrella, pero conociendo a la Estrella lo habría dejado en casa de alguien.
Estaba a punto de entrar mi sueño cuando me llegó un mensaje de adivinen quién, si la Estrella.Estrella💫
Mirala borracha de Ailany, no si te digo que nomas tiene casa de que no rompe un plato 😂
No le des de beber alcohol, bueno ya no mas...
Si nomas tantito escucha esto....
▶️----------------------1.16
Era un audio de Ailany bien ambientada cantando el Sonorense.
Nmms Estrella nunca había escuchado a una Sinaloence mezcla con Tapatía cantando el Sonorense.
Mira la Asxh esa si que anda bien peda, bueno nomas tantito, estamos conviviendo primito...
Nmms Estrella, quien está con ustedes en tú casa?
Mande a Franco a casa de Remy y pues aquí anda una zorra...
Nmms este wey, puedes manejar Estrella?
La neta no Primi, pero tú si él Vale me dijo que el venía por Asxh, pero ya se le llevó dicen, ven tú por la Ailany, andale que yo me voy a quedar geta en cualquier momento!
Me dejo de mandar mensajes, supongo que se la fue a seguir la fiesta. Pues ahí me ven buscando mis llaves para irme por esta mujer. Pase a su cuarto de Vale pero no estaban si verifiqué que el cuarto del Vale quedará alejado del mío, osea esta mio el principal y el que le di al Vale para cuando se quedara aquí como 8 metros o mas del mío, quizá no vengan para acá ya que no había ropa ni nada de nada, supongo que la llevaría a la casa de mis papás.
...
Llegue a casa de Estrella y ahí estaba Ailany, esta mujer seguía bien prendida, andaba bailando con Luis, ahora el pedo llevármela.
E_Cornelio wey que pedo?
Baje el volumen de la música y esta huerca estaba a las risas, risa y risa con la cara escondida detrás de Luis.
C_Vamonos Ailany!
A_Ya qué culero!
C_Ya dale vente, te ayudo!
A_Ya voy! Nos vemos bbes los miro alrato...
Beso su mejilla de todos y se tambaleó hasta donde yo estaba, se agarro de mí y logre que saliéramos de ahí, la ayude a subirse a la camioneta y a las risas pero se subió.
A_Por que veniste por mí, estaba bien feliz...
C_Es tarde mujer!
A_Y qué?
C_Tienes que dormir...
Ya no me contesto se cruzó de brazos y ya venia con hipo.
Llegamos a la casa y hay me ven bajando a esta princesita, andaba bien chipilona la niña.
A_Cornelio me quiero bañar!
C_Pues ahorita te metes...
Entramos a la casa y la subí hasta la habitación, le busque su ropa interior, busque un pants o algo y una blusa, su toalla y la ayude con sus tacones.
A_No me voy a bañar con agua fría!
C_Ah pero si vas a tomar tequila frío cabrona!
A_Solo poquito!
C_Ya dale métete a bañar...
Continuará...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, bonito día hay las dejo con este capítulo para que despierten al 100, Cornelio creo que anda enojado, si pasa, recuerden que les dije.Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!