A_Señora Ashley de Vega, por que chingados le metiste a Cornelio que yo le ayudara con esas dos!
Asxh_Uy miwa nmms, es que no tienes idea de cómo se le arrojan al cuñado cuando se trata de putear, Norma no le interesaba, pero él tipo siempre está de mal humor cuando llegan ellas, y pues ayer me dijo que le diera ideas, y pues le dije que tú, me dijo que la pensaría y al final está funcionando!
A_Ah mira que clásico!
Asxh_Ya miwa andar con Lito no creo que sea malo, y pues eres bien chida con él, lo miro mas feliz que con Norma!
A_No digas tonterías es mi amigo!
Asxh_Es la verdad!
—Plebe te llama Cornelio!
A_Gracias Anaya,ahorita regreso Asxh!
Y hay me ven encaminada a donde estaba Vega con una vieja a cada lado, ok esto no era para el video, y es porque el mismo me dijo que no ocupan mujeres. Traía en mi bolsa antibacterial, aerosol desinfectante, tapabocas desechables, y dulces que me había comprado Cornelio de camino acá para no aburrirme.
A_Segun yo no asian falta modelitos de quinta en el video o me equivoco?
C_No son modelos!
A_Pues nose si ya allan escuchado el video de susana distancia!?
L_Si
E_Si esta en la tele tontita!
Ay hija de la verga, siguele con tú tontita y te voy a mandar a la verga, por pendeja.
A_Pues yo no ocupo eso, conmigo es Abraham!
C_Abraham, amor?
A_Si amorcito! Abrahamse a la verga!
Las heche a un lado y me puse de mamona a hecharle aerosol antibacterial, me abrazo por la espalda mientras él estaba sentado en la cajuela de la camioneta negra, que es donde están grabando ahorita.
C_Gracias mujer!
A_Soy buena actriz o que no?
C_Celosa ya eres, pero te la rifas!
Me miro y nomas se reía.
V_Foto cabrones!
Me paso hasta adelante y me abrazo, pinché vato me estaba acostumbrado y no era nada bueno todo esto.
Prácticamente me estoy acostumbrado a algo que no me pertenece y del que no soy dueña.
C_No van a publicar!A_Nmms Cornelio, te van a matar!
C_Por que?
A_Si Norma!
C_No manches no, ella ya ni le interesó!
A_No es el punto!
C_No nos va a publicar ya veras, tú tranquila!
A_Ok, oye tus amigas me cagan!
C_Enfadosas cierto?
A_Horrible! Oye corazón te falta mucho?
C_No ya solo una hora mas o menos, pero seguiré grabando en casa, que harás?
A_Comer, pero pues iré a comer con Asxh, y te dejo grabar agusto, ok?
C_Esta bien, irán a tatuarme a la casa, así que ahí me voy a estar, me llevas sushi mas alrato cuando vayas?
A_Si hombe!
C_Ok pues toma!
Me dio las llaves de el cámaro blanco osea el sabia que yo no traía carro, así que las agarre, iría a comer algo con la Asxh y también a ver a la señora Alma un rato, andar con el Santi que muy poco lo había visto estos días.
C_No vemos alrato!?
A_Si niño!
Me dio un beso rápido en los labios y no le hice nada solo le di una sonrisa de medio lado, y camine fuera de ahí, para irme con la Asxh.
Asxh_Nos vamos?
A_Si ya estoy!
Asxh_Yo igual!
A_Ok vamos!
Nos subimos al carro acomode el haciendo a mi nivel y arranque lista para irnos ya.
Asxh_Que fue lo que pasó ahí?
A_No se Asxh estoy muy confundida e incluso aveces me da miedo!
Asxh_Miedo, miedo a qué?
A_Es que necesito contarte todo pa'que me entiendas!
Asxh_Esta bien, que vamos a comer?
A_Te parece si compramos sushi y nos vamos para la casa de Alma?
Asxh_Si ahorita que el Santi está sólito con Alma!
A_Estas bien vamos pues!
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, tengan un buen día, estoy en clases en linea y que hueva, ya quiero salir de verdad que si.Las amo, cuéntenme como están y que opinan de este capítulo, comenten en su parte favorita.
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!