—Un gusto y ella es tu novia?
C_Algo así ahí andamos...
—Un gusto mija, yo soy manfred...
A_Ok manfred, yo soy Ailany un gusto!
Salude a algunos amigos de Cornelio, se veían buena onda, pero los amigos de sus amigos no, osea literal que no me quiero hacer la niña mimosa que piensa que todos se la quieren coger, pero eso parecía y francamente no andaba agusto.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando empezó a sonar mi celular.Star🌟
Que onda mi Lany?
Jaja que pasa Estrella?
Como te trata la cruda?
Ay la llevo, me duele la cabeza y una nalga...
Te nalgueo mi primito anoche o que onda, por que la cabeza entiendo que te duela, pero la nalga?
No, y cuál anoche wey me quite a las 5 de la mañana y vine a dormir a las 6!
Jajajaja nmms, aquí el Luis anda con dolor de cabeza igual!
No entiendo como nos pudimos acabar tanto alcohol...
Jajaja si ya cantabas el sonorence a todo lo que daba...
Ay no que oso y la Asxh?
Esa si nose, a donde no ha publicado nada y tampoco ha estado en linea supongo que sigue dormida...
No llego a casa del Corne...
Se ha de aver hido con el Vale a algún hotel, ya sabes Vale conejito...
Te mamaste wey!
Donde estas loca?
Ando aquí con tú primo en unas vueltas!
Andan de seguro con el manfred, escucho la música de su tipo hasta aquí...
Andale con ese...
Aquí anda tú hermano...
Wuuuu con todo cuñada y no quiero ser tía aun, así que ya saben...
Dios guarde y me libre, no estoy lista aun, así que no...
Eso espero...
Bueno te dejo, veré si me doy un baño...
Si yo igual ya me quiero ir...
Sale Lany, te miro un día de estos...
Sale pues...
Fin de la llamada.
Camine a donde Cornelio otra vez, puso su mano en mi cintura y lo mire, no entiendo que estaba pasando, él me presentaba como si tuviéramos algo, esto no podía ser, para empezar ninguna mujer debe ser plato de segunda de ningún cabron, estamos para ser la Catedral no cualquier capilla. Me dolió la cabeza así super rápido y por inercia puse mi mano en esta. Se acercó a mi y susurro en mi oído.
C_Te sientes bien?
A_Me duele la cabeza...
C_Quieres que nos vayamos?
A_Por fa!
La realidad era que no soy buena con la cruda y eso me andaba dando en la madre. Además que me dolía en donde me metí el vergazote ayer, así que prefería llegar a acostarme con el aire acondicionado.
Cornelio se despidió de todos en su grupo de amigos asiendo excepción con los depravados y agarro mi mano para ir a donde estaba la camioneta.C_Si mujer los atardeceres son hermosos!
A_Tengo hambre!
C_Y que se te antoja?
A_No se algo rico...
C_No se te antoja Cornelio al pastor?
A_No!
C_Aaa pinché morra!
A_No te me antojas...
C_No decías lo mismo ayer!
A_Ayer en la noche, solo era tú chantaje Cornelito...
C_Ojala y te creyeras Kaila...
A_No me llames Kaila!
C_Por?
A_Te voy a empezar a decir Jesús!
C_No tengo inconveniente...
A_Ay Jesús llévame a comer pues!
C_Que quieres comer?
A_No se sorprendeme!
C_Esta bueno morra!
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores que tengan un bonito día, no tan aburrido, las quiero y mas tarde sino tengo tarea y no me siento mal les mando otro capítulo.Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!