—Donde dejaron mis tennis?
—Ay los trai Cornelio y Atenea?
A_Se quedó con Daniel, dijo que hiban a tomarse unas fotos, osea reconocieron a Daniel y pues Atenea los esta esperando, creo que nos van a abandonar!
V_Que pedo?
A_Si se irá con Daniel a la feria de aquí, osea lo mismo que nosotros pero ellos por su lado, solo vendrá a sacarse unas fotos y luego, luego se van a ir...
W_A que huerca!
V_Ni modo esta creciendo!
A_Bueno yo voy por mis tennis con el perro de Cornelio...
V_Jajaja ta weno!
Camine pa' donde estaba el perro, tenía que cambiarme los tacones, osea todo su concierto anduve brincando junto a su prima Brenda y bailando con su primo, fue divertido pero ya no aguanto los pies.
A_Oye wey ocupo mis tennis onde están?
C_Callate wey!
A_Callame wey!
C_De un putazo!
A_El que te voy a meter pendejo!
C_Ahi están al aldo del acordeón! Loca!
A_Pudrete!
Me cambie los zapatos y camine hasta onde estaba el perro.
C_Que te pasó?
A_Nada, por que o qué?
C_Reduciste muchos centímetros!
A_Idiota!
Camine onde estaba el Vale. Pinché Cornelio cara de pitó, solo por que este centímetros más chaparra qué él no le da derecho decirmelo en la cara.
V_Ahi viene Atenea!
A_Asi!
At_Hola cacheton!
V_Hola loca!
At_Solo vengo a tomarme fotos, me voy a ir a pasear con Daniel!
D_Un gusto admiro mucho su trayectoria, la tuya y de tus hermanos!
V_Gracias, un gusto conocerte!
Se saludaron y dieron un abrazo de hombres, Ramón al mirar a Atenea se levantó rápido de donde estaba y camino hasta ella, la verdad yo no entendía nada.
Cornelio.
C_A donde vas?
Detuve a Ramón que hiba directo a Atenea, osea ya le había hecho daño, justo era que la dejara ser feliz.
R_Quiero hablar con ella!
C_Dejala esta con ese vato y no te le va a dejar acercarse...
R_Pero, solo ocupo un momento...
C_Ya no ocupas nada, neta la lastimaste...
Al parecer recapacito y salió rápidamente del camerino. Me acerque a donde estaba Ailany y los demás.
C_Y que conmigo no va a querer fotos?
At_Sabes que si Corne!!
C_Por eso la quiero huerca!
Nos tomamos fotos con ella y su novio, si amigos lo presento ya como su novio, me alegraba que ella estuviera bien a pesar de lo sucedido.
Salieron del camerino Atenea y su novio, y pues la loca de Ailany quería ir a la feria y pues que nos vamos llendo a que esta loca y pues también Brenda se monten a los juegos, se llevaron muy bien, y la verdad que las dos están locas.
Ailany.
B_Amonos Corne!
V_Apurate Cornelio pareces Vieja!
C_Ya voy wey!
A_Andale pues que ocupo ir a jugar el de tiro al blanco con peluches!
C_Yo soy chingon wey!
A_No me digas wey idiota!
B_Si, no le digas wey, wey!
A_Te mamaste!
C_Ya mensas vámonos!
Caminamos hasta la entrada de la feria ya era tarde y no tardarían en empezar a cerrar las atracciones, nos juntamos en los bordes del mugre juego que quería Ailany.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores tengan una bonita noche, estoy haciendo lo posible por publicar, pero la escuela me consume. Que opinan de que Ramón quiera hablar con Atenea?Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
Love on fire
Teen Fiction-Yo no me enamore de Cornelio Vega... -Pero... -Yo me enamore de Jesús Vega y de sus locuras!