47

1.5K 78 8
                                    

—De aquí eres entonces Ailany?

A_Si desde los 7 años o no me acuerdo radico en Sinaloa!

C_Nombre' pues donde naciste?

A_Guadalajara, Jalisco!

J_Tapatia! Me recuerda una canción!

C_Cual tú!?

J_Ya sabrás, pa'que sepan les parece si vamos a las peleas de gallo?

C_Aqui?

J_Si tengo un amigo de aquí que tiene una rola chingona pa' esta plebe!

C_Le estas consiguiéndo novio?

J_Te gustan los mayores?

A_No se!

J_Como no vas a saber!

C_Pues es una larga historia!

A_Jajaja si la neta si, pero ya habrá tiempo!

J_Bueno los veo mañana en la tarde-noche en el palenque de aquí!

Ya eran las 3 casi 4 de la mañana, miren nomas, estos vatos ya me habían traído de largo hoy.

C_Ta weno pues nos vemos mañana!

A_Si porque sino me voy a dormir aquí!

J_Nos vemos plebe!

Salimos directo a la casa, estaba cansada la verdad si, pero me había divertido mucho con los plebes en el estudio y lo agradecía.

C_Te agradaron mis amigos?

A_Son buen pedo!

C_Menos mal! Ya lo hice!

A_Hacer qué?

C_Le pedí un tiempo a Norma!

A_Y como lo tomó?

C_Pues no la escuche mal, si me hizo un poco de drama pero al final me colgó, no sin antes decirme que siempre estará para mí!

A_Y como te sientes?

C_Pues estando contigo bien, me distraes un chingo y eres chistosita!

A_Ah que mamon!

C_No ya neta me caes bien plebe!

A_Tú igual me caes super bien!

C_Jajaja soy chistosito?

A_No eres bien mamon, pero yo le pongo el azúcar a tu vida!

C_Ah pinché cula!

A_Jajaja ya pues!

C_Oye quiero ver una película!

A_Cual?

C_El Hoyo!

A_De quién?

C_Jajaja qué mamona!

A_Ya la vi, wey!

C_Pero yo no!

A_Ta weno pues! Pero si te la cuento no es mi pedo!

C_Esta bien!

Estábamos llegando a la casa y adivinen quienes estaban llegando apenas, traían cargando a Franco o mas bien Estrella lo venia ayudando que novedad.

C_Los vamos a ayudar!?

A_Hay otra opción?

C_Jajaja no!

Y hay me ven subiendo a Franco a su cuarto cuidando que mis papás no lo vayan a putear por llegar a esas horas y más que perdido.

Ya que los metimos a todos iríamos a mi habitación a ver la película con Cornelio.

A_Ay esta mi control de la tele, voy a quitarme mis suéteres tú ya te cambiaste que suerte!!

C_Ya weno pues!!

Busque mi pijama decente y la verdad es que encontré un pantalón de pijama y una blusa de sport, tenia que dejarme el crop por abajo oh sino se me marcarían los pezones .

A_Ya la pusiste?

C_Simon!

A_Ay ya viste de donde salio lo de meme?

C_Obvio!

A_Jajaja mamon!

Estaba viendo la película se los juro que si, pero la neta si tenía sueño, y el frío estaba rico, me acomode y me quedé bien dormida.

Cornelio.

Ya hiba a terminar la película o eso creo ya hiba en donde el vato empieza a  bajar con el negro.

C_Pero por qué se matan, eh loca?

Nada no resivi respuesta, mire a su lado y ya estaba bien dormida, era lógico ya eran las 6 casi 7 de la mañana.

Bueno ya que más, la medio acomode a ella y apague la tele, ni terminé de ver la mugre película, le di la espalda y cerré mis ojos, esta plebe tiene una cama bien rica, sus colchas están bien ricas.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, hoy 9 de abril le abrimos paso a otro año mas de vida para nuestro niño Cornelio y me siento triste y feliz por poder apoyarlo por tanto tiempo, lo amo como no tienen idea y siempre le deseo lo mejor del universo.

Baybay🖤








Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora