ESPECIAL DE NAVIDAD

1.4K 163 163
                                    

Notas de la autora: 

¡Feliz navidad! Espero que la estén pasando en grande, y que estén disfrutando de los recalentados más ricos de la cena de anoche :D admito que esa es una de mis partes favoritas de la navidad, porque por alguna razón, la comida siempre tiene mejor sabor al segundo día.

Bueno, antes que nada, este especial es una improvisación, ya que no estaba en mis planes pero como quería estrenar el escritorio que me regalaron, aquí está :) Así que, sepan perdonar si encuentran más errores de lo usual, debido a que lo estoy subiendo sin revisión previa, antes de que se acabé la navidad. Además, como es un especial, es bastante más largo que un capítulo normal (creo que me emocioné) y no afecta a la trama central en sí.

En fin, espero que les guste, y que tengan unas hermosas fiestas :D

Nos leemos pronto, 

HisakoInoue

ESPECIAL

Hace dos años, Gotham City

«Misión primera navidad

Objetivos: Jason Todd alias Red Hood, Tim Drake alias Red Robin.

Tiempo disponible: 12 horas»

Garabateé en mi libreta antes de avanzar a la siguiente página y escribir mi primera excusa, ¿Qué si fue buena? No, fue pésima.

«Voy por sus regalos. Regreso en un par de horas sin excepción»

Todavía no puedo imaginar qué tipo de expresión habría hecho Alfred o el Señor Wayne al encontrar esa hoja arrancada de cuaderno pegada como un memo sobre una de las pantallas de la baticomputadora. Ni hablar de Dick, el pobre seguramente me habría buscado por toda Gotham, intentando dar con la señal del rastreador que sabía me habían puesto cuando me habían arreglado una carie. Quitarme ese diminuto aparato sin arruinar todo el trabajo odontológico fue en verdad más complicado que resolver un cubo mágico con los ojos cerrados; sin embargo, al final, lo había conseguido.

La noche del veintitrés de diciembre, aguardé hasta que Batman y Robin saliesen a patrullar la ciudad, y tras escabullirme de mi habitación en el máximo silencio posible, me colé en la baticueva con el objetivo de recaudar la información necesaria para completar mi misión, luego pegué el memo improvisado en la pantalla de la baticomputadora y me apresuré a salir por las alcantarillas que pasaban por debajo de la baticueva, las mismas que según sabía, alguna vez habrían utilizado algo así como unas Tortugas Ninjas para infiltrarse.

Pronto me encontré en una de las calles principales de Gotham, con la cabeza cubierta por la capucha de mi abrigo, y alterando mi manera de caminar para evitar que las cámaras de reconocimiento de Batman pudiesen dar conmigo. ¿Qué si había estudiado cada factor que podría haberme conducido al fracaso? ¡Por supuesto! Después de todo, había estado planeando mi primera navidad desde que me había enterado de qué era, pocos días después de que me autorizaran a entrenar con Damian y Dick como tutores ¿Qué si era consciente de que podía ganarme un buen castigo por eso? Obviamente, mi padre me había enseñado a atenerme a las consecuencias de mis actos; no obstante, creía que cualquier castigo valdría la pena con tal de reunir a la familia por lo menos durante una noche. Estaba segura de que eso conseguiría devolverles cuando menos, un poco de la felicidad que me habían dado.

Tomé el metro por primera vez en mi vida, y traté de no llamar la atención de los pocos pasajeros a bordo, mientras repasaba mentalmente lo que tenía que hacer. Primero iría por el pájaro más sencillo: Tim Drake.

Su paradero era conocido, y no me sería difícil hallarlo si  encontraba al maleante correcto, ya que, incluso aunque hubiese tenido un desacuerdo con Dick y Damian, continuaba siendo un héroe.

Monkeying .vs. Robin (Damian Wayne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora