-Monkeying-esa voz-. Grayson.
Abrí los ojos sintiendo todos los músculos de la cara resintiéndose por ello, al principio, me sentí encandilada por la luz de la habitación, por lo que no fui capaz de ver más que una sucesión borrosa de destellos; pero en cuanto me acostumbré a ella, me encontré observando a Robin "incrustado" en la pared a mi izquierda. No tenía buen aspecto, tenía una herida sangrante en la frente y una zona hinchada en la barbilla, ¿Qué estaba pasando? Mientras revolvía en mi mente analizando la situación, no tardé en darme cuenta de que yo estaba igual, al menos en el sentido de que tenía los brazos y las piernas enterrados en la sección de la pared que parecía hecha de barro.
-¿Qué...-empecé a decir.
Pero mis palabras se vieron interrumpidas por el siseó de una puerta abrirse, pude ver la expresión de Robin tornarse hostil antes de volver la vista para descubrir a nuestro captor.
Sólo tuve que verlo, y el aletargamiento mental desapareció de pronto, lo que trajo consigo una oleada rugiente de recuerdos...
Cinco horas antes...
Tiempo después del entrenamiento, me encontré siguiendo a Damian a la sala de información en la que Dick estaba trabajando sobre los datos que se pudieron recuperar de la base del Hermano Sangre, y por la manera en la que Damian caminaba, no me costó entender para qué íbamos hacia allí. Apenas alcanzamos el umbral de la puerta, cuando Dick soltó sin siquiera mirarnos:
-Sé lo que vas a decir. Terra necesita más entrenamiento.
Detrás de nosotros llegaron Raven y Starfire.
-No, es otra cosa-objetó Damian, luego miró a Raven-. Ella lo sabe.
Aquello consiguió que Dick se volviera hacia nosotros.
-Desde que hablamos, siento algo extraño en Terra-reconoció Raven.
«Entre ustedes... hay un traidor...» las palabras que Keena me había dicho en nuestro primer encuentro regresaron a mi mente inquietándome... ¿Podía ser Terra la traidora? Incluso aunque no me agradaba el desconfiar de un miembro del equipo; debía de admitir que la posibilidad me atormentaba desde hacía un tiempo.
-Alguien debe vigilarla, Grayson-remarcó Robin con severidad mientras se cruzaba de brazos.
-Necesita que la entiendan, no vigilancia-sostuvo Dick levantándose de su sitio-. Terra tiene sus problemas; pero Kori cree que ella vale la pena-caminó hacia nosotros, y posó una mano sobre el hombro de Damian-. Y estoy de acuerdo.
-Tomar decisiones con el corazón hará que alguien terminé muerto-señaló Damian antes de dar media vuelta y marcharse por donde habíamos llegado. Raven hizo lo mismo.
Dick me lanzó una mirada que interpreté de inmediato, quizás por la frecuencia con la que la había estado recibiendo últimamente; sin embargo, con la duda sembrada en mi interior, por primera vez, supe que no podría ser el refuerzo que Dick pretendía que fuese, después de todo, no podía convencer a nadie de aquello de lo que ni siquiera yo misma podía estar segura. Aun así, me forcé a sonreírle antes de pronunciar:
-Iré a hablar con él.
Tras ello, me marché rápidamente detrás de los pasos de Damian, dejando a los líderes a solas. Atravesé todo el pasillo y doblé en la esquina, luego, sin siquiera tocar (tal vez había subestimado lo contagiosos que podían ser sus malos hábitos), entré en su cuarto, y no me sorprendió encontrarlo a punto de escabullirse por la ventana, de hecho, la imagen consiguió que una sonrisa de gracia se dibujase en mi rostro, a veces, era demasiado predecible.
ESTÁS LEYENDO
Monkeying .vs. Robin (Damian Wayne y tú)
Fiksi PenggemarAmbos tienen un pasado oscuro, y un futuro aparentemente prometedor. Damian Wayne es un chico nada fácil de tratar; pero ¿Cómo culparlo? Ha sido criado como un asesino. ____ es bastante simple, e intenta no causar problemas a los demás, su pasado l...