SASUKE
Había pasado un mes desde la última vez que vi a Sakura.
Estuve intranquilo esas semanas, preguntándome si estaba bien. Preocupado por ella.
La misión seguía en curso. Durante los días siguientes, poco a poco descubrimos el plano de la prisión y mi fiel halcón nos servía como mensajero. Hubo días que contaba sobre los niños, sus historias y sus nombres. Entre sus líneas, descubrí dolor e impotencia.
Finalmente, hoy sería el día en el que empezaríamos la operación. Los pueblerinos no se percataron de mi ausencia, era mejor así. No tenía ánimos de despedirme de nadie, ni siquiera de la abuela Ao.
Corrí lo más rápido que pude hacia mi destino.
Mi cuerpo entero estaba impaciente. Quería verla, deseaba tanto tomar su mano de nuevo.
Me escondí detrás de un gran árbol, pronto el alba se alzaría en lo más alto y allí comenzaría mi parte.
Los guardias custodiaban la gran puerta de acero con recelo. El viento se agitaba al mismo tiempo que mi lenta respiración, esperando actuar.
Con pasos rápidos avancé hacia mis enemigos, con el reverso de mi espada los noqueé rápidamente. Ellos no tenían el entrenamiento necesario y cayeron al instante haciendo muecas de dolor.
Silenciosamente entré a la prisión, mientras recorría los pasillos polvorientos hacia la sala de control. Gracias a la información de Sakura lo encontré fácilmente. Los ninjas desertores ya me estaban esperando listos para pelear con sus kunai. Mi semblante se mostró tranquilo esperando un ataque de ellos, pero no lo hicieron.
Aquellos hombres se mostraron intimidados ante mi presencia, parecían saber quien era en realidad. Soltaron sus armas y se arrodillaron frente a mí.
Di media vuelta para retirarme, no valía la pena terminar con ninjas sin honor; sin embargo detuve mi marcha al escuchar a uno decir:
-La ninja médico tenía razón, no debimos...
Me moví rápidamente y activé mi sharingan. El ninja parecía temeroso al verme a los ojos, desde mi posición lo miré amenazante.
Los pasos que daba resonaba por el lugar y el rostro del ninja se alteró, mientras los demás escapaban.
-¿Quién es la ninja?-cuestioné.-¿Qué es lo que no debieron hacer?
-¡Lo siento, señor Uchiha, yo solo seguía órdenes!
-Aquellos que no ponen en prioridad a sus compañeros y al bienestar de su gente, no es ninja es escoria; sin embargo eso no es lo que pregunté. Respóndeme.
-Por favor...
-¿Pensaste que con un kunai y un papel bomba me derrotarías?
El hombre palideció cuando tomé el kunai de sus manos y lo lancé al exterior mediante una ventana. El papel bomba explotó, dejando heridos a los desertores que intentaban huir.
-Ahora nadie te salvará y yo no soy tan indulgente, lo sabes ¿verdad?
SAKURA
-¿Por qué traicionaste a Konoha, Karui?
-Decidí ayudarte, Sakura, pero no responderte.
Los niños empezaban a escapar por el túnel que durante un año Karui había construido en secreto. Esperaba que al exterior, Sasuke los ayudara a ir al pueblo.
La abuela Ao había sido engañada en un genjutsu, mientras Karui era retenida en la prisión. Su hijo fue traído a trabajar en las minas, al final Karui construyó la salida perfecta.
Había muchos cabos sueltos en la historia, pero mientras salvara a los niños estaría de su lado.
El último niño salió, mientras el ataque de un kunai rozó levemente mi cabello. Karui me atacó.
-¿Qué significa esto, Karui?
-No saldrás de aquí, Sakura, debes morir.
-No puedes vencerme, además Sasuke llegará pronto.
Confiaba en él más que en cualquiera. Vendría y por fin volvería a su lado.
-Sé que no te venceré sola, por eso alguien me ayudará.
Ella me sonrió malvadamente, antes de que entre las sombras apareciera la silueta de un hombre. Me puse en posición para enfrentarlos y acumulé chakra en mis manos.
-Te presento a mi esposo, Sakura, Ryu Fujimoto.
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...