🎶Por que de eso se trata ser ninja ¿verdad, Sasuke?🎶

3.6K 238 11
                                    

SAKURA

Los aldeanos me ofrecieron vestimenta típica del pueblo para ir a la prisión, eso me ayudaría para que me aceptaran como curandera. Recogí mi cabello en una coleta y suspiré viéndome en el espejo. Mi preocupación era notable y se acentuaba en mis rasgos, me obligué a parecer al menos tranquila y serena. No quería que mi compañero se inquietara.

Sasuke se quedaría en el pueblo para proteger a los aldeanos de algún posible ataque de Fujimoto, mientras que por mi parte me infiltraría para revisar el lugar. El Uchiha mandaría un halcón como informante y juntos trazaríamos un plan para liberar a los niños sin dañarlos.

Salí de la pequeña posada y con pasos lentos me dirigí a la plaza central del pueblo.

Todo a mi alrededor era gris, en sí aquel lugar era deprimente. Estaba dispuesta a, al menos, ayudar a que recuperara su color y a sus niños. Esa sería mi meta en los próximos días.

Seguramente Sasuke estaría viéndome desde algún lugar alejado. Sonreí al pensarlo. Mi compañero era un ninja y la misión era más importante, en teoría debería serlo.

Recordé las palabras que alguna vez nos dijo el sexto hokage: Pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peores que escoria.

No sabía a lo que enfrentaba, en una situación normal Sasuke no habría puesto tantas excusas. Pero, no teníamos información y además algunos legendarios ANBU estaban involucrados.

Los subordinados de Ryu Fujimoto ya habían llegado con sus amenazantes expresiones y en medio de tanta palabrería sobre la importancia del ninjutsu médico, yo me ofrecí de voluntaria.

Ellos eran un intento de ninjas, sin duda, no serían capaz de descubrirme ni a mí ni a Sasuke. Aquello me alivió un momento.

No trataban de disimular que no tendrían un buen trato hacia las nuevas curanderas. Junto a otras mujeres fuimos encadenadas y formamos una fila, era hora de marcharnos. Pronto iniciaría mi misión.

Intenté disimuladamente buscar a Sasuke. Lo vislumbré en medio de unos viejos tejados; este se veía casi imperturbable, sin embargo sabía que estaba preocupado por la misión, los niños y por mí.

Sonreí quizás intentando tranquilizarlo, prometiendo en silencio que volvería con él, que todo saldría bien. Diciéndole que era fuerte y superaría cualquier obstáculo que vendría, no importaba la forma lo haría... aún si es entre puños y peleas.

Por que de eso se trata ser ninja ¿verdad, Sasuke?

No importa como, si es como un alma muerta o sin fuerzas, incluso muerto o sin esperanza.

La misión de un ninja era regresar a casa, para mí volver con él. Mi hogar.

Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora