Nota de la autora: ¡Sorpresa por adelantado! En serio, gracias por los votos y comentarios. No puedo creer que en dos semanas llegamos a los 2k. Para celebrarlo les tengo este especial...
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
DE: Sasuke Uchiha
PARA: Sasuke Uchiha
Definitivamente no sería escritor, nunca.
Tengo la seguridad que después de escribir esto dejaré mis esperanzas de lado. Solo es eso.
Fui sincero cuando dije sería un vengador, no estaba dispuesto a ser débil. Sin embargo, conocí al equipo 7.
Mi equipo 7. Al menos quiero mencionarlo por última vez.
Dejé que cosas como el sacrificio y la amistad sean más importantes que la venganza. Mi vida, por un momento, tomó otro giro. Uno donde podía dejar mi odio y vivir relativamente feliz.
Era divertido, ser parte de un grupo tan escandaloso. Naruto es una cabeza hueca que tiene como cerebro una nuez y Sakura, la niña que me perseguía a donde fuera.
Viendo hacia atrás, me divertía en silencio. Reprimía las risas y a veces solo sonreía ligeramente. A pesar de eso, el equipo 7 parecía unido. Incluso con la rivalidad entre Naruto y yo, esos días eran extrañamente agradables.
Tuve al ninja que copia como maestro. Kakashi siempre me entendía, era igual a mí o eso creo. Comprendía mi afán de venganza, pero no lo apoyaba. Lo sabía.
Desde que tengo el sello maldito, mi poder se incrementó y con él mi odio. Siempre con el deseo de superar a todos, pero al ver a Naruto mejorar y acercarse a mí... Me frustraba, no avanzaba y me estancaba. El motivo de mi vida se desvanecía, de un momento a otro pensé que la oscuridad ya no era necesaria.
¿Acaso la luz tenía el poder para salvarme? ¿Debía confiar en una fuerza desconocida como esa?
En ese momento noté que no confiaba en nadie, ni en mí. Estaba vacío, no podía ofrecer nada a la luz. No merecía esa vida, no cuando Itachi seguía vivo. No cuando mi odio era tan insignificante.
Me faltaba odio, como dijo él.
Kakashi me hizo elegir. Venganza o quedarme.
Lo pensé por mucho. Imaginándome ambos escenarios.
Podía vivir como ninja, seguir haciendo misiones junto a mi equipo. Quizás por fin reír abiertamente. Dejar el motivo de mi vida y tratar de vivir sin odio.
Sin embargo, no podía. Sin odio no era nada. Mi cuerpo solo sería un recipiente sin valor. Aunque, ser feliz era tentador no quería estar vacío.
Al final, me cuestioné mi meta.
¿Qué es lo que buscaba?
Vengar a mi clan. Matar a Itachi.
Desde ahí todo fue sencillo. Si pensaba en ello, no debería ser complicado.
Hasta que Sakura intentó detenerme.
Ella era como la imagen de un futuro feliz, sin oscuridad. Aquella ilusión era demasiado para mí. La culpa me consumió al ver sus lágrimas.
¿Hacía lo correcto?¿Podía dejar al equipo 7 así?
Comencé a notar que de verdad Sakura estaba empezando a gustarme. La luz que emitía era tentadora para mi oscuridad, pero la destruiría. Era peligroso. No era bueno para nadie.
Me fui de la aldea y la dejé.
Después de eso, Naruto me enfrentó. Mi mejor amigo.
No lo maté. Quería ser diferente de Itachi. Quizás sea una excusa...
Ya no era momento de pensar en aquello. Había elegido mi camino.
Orochimaru me daría lo que quería. Poder.
En este papel me despido de mis sentimientos humanos. Esos que no son necesarios en este sendero. Dejo de lado mi humanidad. Ahora era un frasco lleno de resentimiento, era un monstro.
Itachi moriría en mis manos, asegurándome de que no lo vería la próxima vez.
"Te veré la próxima vez", esa promesa se convertiría en mi maldición personal. Una de la cual, aunque lo intentara, no podía escapar.
Sasuke Uchiha dejó el lapicero y enrolló la carta. La vio durante unos minutos.
Después con fuerza, la arrugó hasta que quedó una bola inservible.
El papel se desintegró como las emociones del azabache.
Dejó la pequeña habitación con pasos firmes para luego entrenar con Orochimaru.
Hasta que las fuerzas lo dejen, hasta que el odio sea suficiente.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Nota de la autora x2: ¿Ya dije gracias? Terminó el especial, pero no la historia... Nos vemos a la próxima, queridos lectores.❤🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...