🎶¿Dónde está el niño?🎶

2.3K 139 7
                                    

SASUKE

-¡¿Cómo te atreviste a usar tu sucio sharingan en mí?!-gritó lleno de furia Takeshi antes de atacarme tomándome desprevenido.

-¡No lastimarás a mi prometido, maldito bastardo!

Sakura le asestó un gran golpe en su costado mandándolo a volar en cuestión de segundos.

-¿Te encuentras bien, Sasuke?-preguntó la peli rosa con semblante preocupado- Te ves un poco afectado.

-Estoy bien...

Tomé la mano que me ofrecía para estabilizarme correctamente. Tenía que pelear de nuevo.

-Sakura, déjame pelear a mí.-ordené desenvainando la espada de mi costado.

-¡Sasuke, ya hablamos sobre eso!-regañó levemente molesta.

-Necesito averiguar algo, Sakura, soy el único que puede lograrlo. Si descubro su secreto incluso podemos encontrar a Kaito Fujimoto fácilmente.

Su entrecejo se arrugó con impotencia, pero Sakura entendió la situación. A pesar de su gran fuerza y habilidad, yo era el único poseedor del sharingan. Además, tenía una teoría muy escalofriante de lo que podría estar sucediendo.

-Sakura, yo distraeré a Takeshi mientras tú le mandas un mensaje a Naruto. Quiero comprobar una pequeña pista.-dije rápidamente antes de que el Fujimoto se recuperara.

Me acerqué al oído de mi prometida y le susurré el mensaje. Ella estaba sorprendida por lo que dije. Horrorizada y confusa.

-Sasuke... Eso es...-murmuró impactada.

-Ve, Sakura, confío en ti.

A pesar de la sorpresa inicial, la peli rosa se escabulló por el bosque hasta perderse entre sus hojas llevando consigo un mensaje muy importante.

-¡Tú no irás a ningún lado, maldita desgraciada!-explotó el castaño lleno de ira intentando seguirla.

Sus pasos eran grandes y pesados, tanto que hacía que la tierra temblara. Con mi espada y junto a mi técnica chidori, apunté directamente a sus piernas para que no siguiera avanzando. Sin embargo, Takeshi lo esquivó mirándome con una expresión enfurecida.

Sus venas se exaltaban aún más en su rostro y brazos. Parecía estar poseído por un rencor imparable y asfixiante. Un sentimiento que yo había conocido en primera fila, el odio que al final solo trae más desgracias y dolor.

-¿Dónde está el niño?-cuestioné en medio de sus ataques violentos.

-¡Lo maté, lo maté, lo maté...!

Sus intentos de golpe no cesaban, eran constantes y poderosos, no obstante lograba esquivarlos. El rostro del Fujimoto se veía perturbado y totalmente enloquecido, convenciéndose a sí mismo de que era un asesino.

-No lo hiciste-contradije a la vez que activaba mi sharingan.

-¡No caeré de nuevo!

-Es tarde.

De nuevo, entré a uno de sus muchos recuerdos. En él veía al pequeño crecer, pero no era Takeshi.

En esa única escena descubrí la finalidad del clan Fujimoto. Su misión más macabra y oscura.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Nota de la autora: Este capítulo era para crearles intriga😊 ¡Volví! ¡Casi ya 8k. visualizaciones! 🥰 Mañana es San Valentín, lectores... Espero que la pasen genial, pero si están solteritos como yo pueden releer este libro😅

¿Cuál creen que es la misión de los Fujimoto?🤔

En unas horas publicaré el siguiente capítulo por San Valentin.

¡Hasta la próxima, lectores!



Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora