🎶¿Eres la nueva bruja?🎶

3.2K 194 15
                                    

SAKURA

Luego de la cuarta guerra ninja y de la devastación que trajo consigo, los que sufrieron más fueron los niños.

Los adultos éramos fuertes y en cierta manera conocíamos el caos de una guerra, pero para los niños era diferente. No entendían por que sus padres no regresaban, por que mamá o papá habían muerto. No sabían de los horrores que traía la sed de sangre y poder.

No quería que los casos de Naruto y Sasuke se repitieran. Ambos marcados por los errores de los adultos.

Propuse la creación del centro mental para niños. Los ninjas médicos ayudarían a los pequeños a enfrentar la pérdida, a que no se sintieran solos. Los niños tenían el deber de crecer, pero a su tiempo.

Ahí conocí a Karui. Una médico con una gran belleza y de cabellos dorados, parecía inalcanzable con su trato cariñoso hacia los niños. Siempre hablaba de su esposo, decía que era amable y guapo. La fascinación con la que hablaba de él me recordaba a mí describiendo a Sasuke.

No obstante, Ryu Fujimoto no es Sasuke Uchiha. Él no haría esa atrocidad.

Cerré los ojos tratando de calmarme. No ganaría nada alterándome. Deseé que Karui, donde sea que esté, descanse en paz.

El pétalo de camelia me tranquilizó, pues teniéndola no olvidaría a Sasuke.

Y aún con el pétalo en mi pecho, me sumergí en una pesadilla donde Karui era asesinada por una sombra frente a mis ojos.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

El niño me inspeccionó dubitativo y reí al ver su ceño levemente fruncido. No era común ver a un pequeño de ocho años ser tan directo y grosero. Me recordó a Naruto.

Me preocupó el estado del pequeño. Tenía heridas en sus brazos y todo su cuerpo estaba con polvo. Procedí a usar ninjutsu, mientras ambos nos sentamos en el suelo del consultorio.

-¿Eres la nueva bruja?

¿Bruja? ¿Qué tipo de bruja se está imaginando?

-¿Qué dijiste, niño?

Traté de no sonar amenazante, pero no funcionó. Ahora me miraba como si estuviera loca o algo peor.

-Solo las brujas curan de la nada-explicó como si fuera el único genio de la tierra- Y tú, eres una bruja. Esa de las verdes y que tienen una veruga en la nariz.

-No tengo tal cosa...-contradecí.

-Tu fea actitud es suficiente.

Detuve mi ninjutsu médico. Este niño o era listo o no tenía idea de lo que le espera.

-Así que tengo una fea actitud...

-Exacto muy diferente a la señorita Karui. Ella es un ángel.

El nombre me alertó. Desearía que un milagro así ocurriera, pero no podía ilusionarme.

-Es tan bella...-continuó el niño suspirando- Su pelo parece un nido de oro.

-¿Dónde está esa mujer, niño?

Esto no podía ser casualidad. El mensaje de Sasuke y el hecho de que este sea su pueblo natal, además de que es ninja médico.

-¿Por qué quiere saber, bruja?

-Es urgente.

-Eso no me importa.

-La conozco.

-Eso tampoco me interesa.

¿Tiene el temperamento de Sasuke además de su inteligencia?

Cuando terminé de ponerle las vendas, el niño corrió hacia la puerta y graciosamente sacó la lengua.

Quería reír y gritarle al mismo tiempo.

-La doctora está en la planta de abajo.-añadió el pequeño-No eres una bruja. Ellas son malas, tú eres amable.

El rostro del niño enrojeció y luego salió a toda prisa del pequeño consultorio.

Era hora de saber la verdad. Mañana Sasuke vendría y rescataríamos a los niños.

Pero antes tendría que descubrir el misterio detrás de Karui Hamasaki.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Nota de la autora: ¡Un capítulo informativo antes de que Sasuke vuelva!❤ No se preocupen en el próximo capítulo hay sasusaku. ❤

Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora