🎶No hay nada que ocultar, Takeshi.🎶

2.3K 143 5
                                    

SAKURA

Acumulé chakra en las plantas de mis pies para ir más rápido, posiblemente si Takeshi me atrapaba no tendría una oportunidad para mandarle el mensaje a Naruto.

Hice un par de señas, mientras corría. Invoqué a Katsuyu, le pedí que buscara
a Naruto y le dijera las palabras de Sasuke.

-¡Cuento contigo, Katsuyu sama!-me despedí a la vez que la veía marchar.

Ahora solo me quedaba esperar hasta la respuesta de Naruto. No podía ayudar a Sasuke, aunque lo deseara. No podía entrar en la mente de Takeshi y descubrir sus secretos. Aquello solo mi prometido lo podía hacer.

Aún me parece increíble la teoría de Sasuke, pero debemos estar seguros. El secreto de los Fujimoto, sin duda, debía ser muy oscuro.

Katsuyu volvió un poco herida, sin embargo logró recitar la respuesta de mi mejor amigo.

Tambaleé totalmente sorprendida e incrédula. La sangre abandonó mi rostro y sentí un nudo en la garganta. La confirmación de tal horrorosa sospecha me hizo sentir enferma.

Dios, esto no puede ser verdad. Debía informar a Sasuke.

-¿Se siente bien, señorita Sakura?

-No te preocupes, Katsuyu sama. Puedes descansar, gracias por el esfuerzo.

Ella desapareció obedeciendo mi última orden.

Utilicé mi sello para aumentar mi velocidad. Debía ir donde Sasuke de inmediato. Daba salto tras salto encima de los árboles, intentando a cada segundo ir más rápido.

"Yuki Fujimoto tiene el sello del dragón en el brazo. Veo que Sasuke lo descubrió muy pronto."

Al llegar al lugar de la batalla, la mayoría del entorno estaba destruido. Los árboles habían sido cortados y grandes huecos decoraban la tierra. No obstante, aquello era lo que menos me preocupaba en ese momento.

-¡Sasuke!-grité tratando de llamar su atención en medio de su pelea-¡Es Yuki Fujimoto, él es...!

Recibí la mirada más furiosa y helada de Takeshi, antes que me atacara para evitar que siga hablando.

Lo esquivé, gracias a la gran velocidad que ahora poseía.

-Así que, al final si es él...-dedujo Sasuke acercándose a mí con su semblante más serio.

-Lo es.-respondí.

Ambos miramos a Takeshi con una extraña mezcla de sentimientos. Lástima y enojo, eran las más predominantes.

-Ustedes no saben nada de mí...-afirmó el castaño enojado- Si usara mi dojutsu, los destruiría fácilmente.

-¿Por qué no lo haces, entonces?-cuestioné.

-Por que Yuki Fujimoto descubriría la verdad del incendio de hace 20 años ¿verdad, Takeshi?-preguntó directamente Sasuke al castaño.

-Cuidado con lo que dices, Uchiha, te mataré si dices algo más.

Mis puños temblaron. Estaba tan furiosa que mis dientes castañearon. No sabía quién era la verdadera víctima en esta historia y eso me enojaba.

-No hay nada que ocultar, Takeshi.- lo confronté- Ya lo sabemos, has estado ocultando los crímenes de Yuki haciéndolos tuyos como la masacre en el anterior pueblo. El sello en tu brazo derecho es una herencia familiar de tu dojutsu ¿verdad? Yuki Fujimoto descubriría quien eres si utilizas esa técnica. Él sabría que tú eres su padre y el asesino de su madre.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Nota de la autora:😳 Creo que me pasé un poquito...

¿Les sorprendió este secreto, lectores?🤔

¡Les tengo una noticia! S E C R E T O está participando en un concurso en Facebook! Me gustaría que lo apoyaran.🥰
Está en la página de la genial Sakura Pinku.

¡Hasta la próxima, lectores!🥰🥰🥰🥰



Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora