🎶Con cariño, Karui Hamasaki🎶

3K 199 3
                                    

SAKURA

Querida Sakura, tú mejor que nadie sabe la necesidad de proteger a los tuyos. Elegí y no puedo volver. Como madre tuve que hacerlo.

Dejé a mi hijo al cuidado de mi madre desde que era un bebé, él nunca me conoció. Regresé a Konoha y allí te conocí. Te ayudé con el centro mental para niños, nos hicimos amigas y confiabas en mí.

Sin embargo, estaba incompleta. Me faltaba mi bebé y Ryu, extrañaba a mi familia. Mi esposo tenía una familia problemática, el clan Fujimoto era radical todo lo contrario a las ideas pacifistas de Ryu. Ambos pensamos en tener una vida normal junto a nuestro hijo, pero éramos ninjas. Yo era de Konoha y él tenía que apoyar a su clan.

Kaito Fujimoto decidió dar un golpe de estado al señor feudal. Ryu no estuvo de acuerdo, él quería la paz. Aquella noticia llegó a mis oídos y tomé mi decisión. Ryu y yo enfrentaríamos a los Fujimoto. En ese momento huí de la aldea de la Hoja y me convertí en una ninja desertora.

Mi esposo y yo estábamos dispuestos a morir si era necesario, pero no contamos con los centros para las minas. Esclavizaron a los niños y junto a ellos a nuestro hijo, todo a nombre de Ryu cuando lo que él quería era salvarlos. Nos atraparon y tuvimos que obedecer. Obligaron a Ryu a estar de su lado y proteger la prisión donde estaba mi hijo. Yo me convertí en espía dentro del lugar, verificando que nadie escapara y viendo a mi hijo de lejos. Sin embargo, desde ahora planeo un túnel de escape.

Sé que esto llegará a oídos del sexto hokage. Seguramente te mandará a ti para la misión. Eres confiable e inteligente, posiblemente también vaya Sasuke Uchiha. Nos enfrentaremos y espero pacientemente mi muerte.

Sé que no puedo venderte, eres fuerte. La mejor kunoichi que he conocido. También sé que salvarás a mi hijo y destruirás el clan Fujimoto.

El sexto hokage estará intranquilo por la supuesta traición de los ANBU, pero la verdad todo es una estrategia de los Fujimoto. Tuvieron la intención de comprar a los miembros del ANBU, pero eran muy fieles a Konoha. Así que en vez de ponerlos de su lado, decidieron atraparlos y sacar información. Sin embargo, no funcionó. Los ANBU se sacrificaban y sus secretos morían con ellos.

Estoy segura que esto tranquilizará y llenará de rabia al hokage. Deseo que esto ayude a destruir a ese sucio clan.

No sé cuánto me tomé construir un túnel, pero lo haré por mi familia. Sakura te estaré esperando. La única forma de escapar de los Fujimoto es muriendo. Ryu y yo lo sabemos, así dejarán a nuestro hijo en paz.

Gracias por enseñarme a amar a los niños y estoy segura que le darás un futuro a los tuyos.

Con cariño, Karui Hamasaki.

Suelto la carta. Las fuerzas abandonan mi cuerpo y lloro en silencio, sin saber que hacer. Mi pecho duele de forma insoportable. Siento tanto dolor dentro que casi no puedo soportarlo.

Caigo de rodillas al suelo y tapo mi cara llena de lágrimas. Entre sollozos dejó ir mi dolor.

Karui no merecía morir, pero estuvo dispuesta por su hijo igual que Ryu Fujimoto. La culpa me embargó, no pude hacer nada para salvarlos.

-¡Maldición!-grito con frustración.

Me ahogo en mis lamentaciones. Escucho la puerta deslizándose y todo lo que logro oír es la voz de Sasuke llamándome.

Sin pensarlo me escondo en su pecho mientras sigo llorando. No puedo pronunciar ni una sola palabra hasta que siento como su mano derecha se desliza por mi cabello, tranquilizándome.

Te veré la próxima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora