SASUKE
-¡Sakura, despierta! ¡Escúchame, Sakura...!
Su entrecejo se frunció, señal de que aun estaba consciente.
La alejé antes de que aquel sujeto se autodestruyera, sin embargo en el cuerpo de Sakura habían algunos cortes. No abría los ojos, me preocupaba.
-Un segundo más y moría ¡Eres la díscipula de Tsunade después de todo, Sakura Haruno!
-Tsk...
Lancé un kunai con un papel bomba, dirigido a Takeshi Fujimoto. La explosión resonó en el bosque, aproveché el momento para llevar a Sakura a un lugar seguro.
Salté entre los árboles sosteniendo a la peli rosa con mi brazo. La acomodé en mi espalda y aumenté la velocidad.
-Sasuke...-susurró cerca de mi oído.
Suspiré aliviado. Por fin había despertado. No escuché más de ella, así que me alteré un poco.
-Sakura, por favor, háblame-supliqué.
Seguía en silencio lo único que se escuchaba era el sonido de mis pasos por los frondosos árboles.
Quería tranquilizarme, pero ya sentía un molesto nudo en la garganta. Mi cuerpo entero se estremeció y contuve el aliento, esperando.
-Sakura... ¿Puedes hablarme...?
-Estoy bien, cariño... Solo... me duele la garganta.
Me relajé al sentir su brazos alrededor de mi cuello, sosteniéndose para no caer.
-Sasuke, tenemos que regresar.
-¿Qué es lo que estás diciendo?-dije contrariado.
-La misión...
-¡Ahora no me interesa Takeshi Fujimoto!-exploté-¡Lo importante es que te recuperes! ¡Esa es mi misión!
-¡No permitiré que ese tipo siga respirando, Sasuke! ¡Si no quieres ir, no vayas, puedo hacerlo sola!-amenazó con su voz rasposa.
-Estás herida.
-He superado cosas peores.
-No voy a discutir eso contigo, Sakura. Atacaremos a Takeshi después.
-No te estoy pidiendo permiso.-repuso.
-No iremos.
Bufó a la vez que se aplicaba ninjutsu médico en sus brazos.
Pasaron unos minutos hasta que decidí escondernos dentro de una cueva. Sakura bajó de mi espalda, malhumorada y levemente molesta.
-¿Podemos irnos, Sasuke?-preguntó luego de unos minutos sin hablarme.
-Hmp...
-Es un no ¿verdad?
Nos miramos fijamente, enfrentándonos.
-Es un no-afirmé.
La tristeza se reflejó en sus rasgos. Se notaba la angustia y la necesidad de ir tras Takeshi.
-Estaba sufriendo, Sasuke.-explicó en un pequeño susurro- Le dolía.
-Casi te mata.-aseguré con enojo.
-No me asesinó.
-No me interesa.
Desvié la vista, frustrado. Solo faltó un segundo para que la perdiera y parece no entenderlo.
-Comprendo que estés enojado, Sasuke. Pero, yo no puedo dejarlo así. Iré y mataré a Takeshi Fujimoto. Esa es mi misión.
Podía sentir su increíble determinación. Sabía que no la detendría, aunque luchara con ella.
Salí de la cueva con ella siguiéndome.
Después a toda velocidad, nos dirigimos hacia Takeshi Fujimoto.
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...