SASUKE
-¿Cómo una ninja médico puede resfriarse?
Un nuevo estornudo se escuchó en medio del frondoso bosque.
-Soy humana ¿sabes, Sasuke?
Su nariz era graciosamente roja y sus mejillas estaban increíblemente pálidas. No pude evitar preocuparme por el repentino resfriado.
-No te angusties, Sasuke-dijo con una media sonrisa-Estaré bien. Tuve una pelea difícil, luego irresponsablemente me embriagué... Por cierto, ¿no hice nada vergonzoso, verdad? No recuerdo mucho...
Avancé un poco más rápido. Si ella me observaba por un segundo, sabría que ocultaba algo.
-¡Sasuke, espera!- llamó con voz agitada- Espérame...
Retrocedí unos pasos al notar que aquella enfermedad era más grave de lo que Sakura trataba de aparentar. Su respiración era notablemente erradica y se apretaba la garganta con un rostro que expresaba molestia.
-Estoy... bien...
-No lo estás.
Una finas gotas de lluvia inundaron el cielo repentinamente. Caían sobre nosotros empapándonos hasta los huesos. Recordé que alguna vez, me permití ser débil y lamenté la muerte de mi hermano. El sentir del odio y el resentimiento, la lluvia me rememoraba que aún era humano y que seguía vivo.
Rápidamente cubrí a la peli rosa con mi capa, a la vez que la ayudaba a caminar a una cueva cercana. Cuando llegamos nos sentamos y ambos lanzamos un suspiro. Por ahora, estábamos salvados.
-No pensé que llovería tan pronto, Sakura, posiblemente duré unas horas.
-No te preocupes, cariño...
Sus ojos lucían adormilados, además temblaba sin control. Mi mano derecha cubría su hombro, mientras ella se refugiaba inconscientemente en mi pecho, buscando calor.
Aún con Sakura envuelta por mi capa, hábilmente encendí una fogata. Cuando viajas solo aprendes algunas técnicas, como esta por ejemplo.
-Sakura...
-Lo siento, Sasuke... Estoy siendo molesta justo ahora.
-No pienses así, tonta, no cuando estás en este estado.
Ahora que el calor nos envolvía, Sakura dejó de temblar y con una voz un poco mejorada ordenó:
-Hay una hierba medicinal en mi mochila, ahora puedo usarla... Ya no tengo tanta fiebre.
Abrí la mochila que se encontraba en la espalda de la peli rosa. Reconocí la planta medicinal y saqué un pequeño termo que ella había guardado.
-Ten-ofrecí el termo con la pequeña planta.
Sakura volteó mirando fijamente la fogata, mientras preparaba la medicina. Luego de un tiempo, tomó el brebaje lentamente.
Aún estaba detrás de ella protegiéndola del gélido frío del exterior. Hasta que la peli rosa se percató de mi intención y exclamó preocupada:
-¡Sasuke! ¡Maldición, estás temblando!
-No es nada importante.
Mi cuerpo estaba frío, pero no me sentía enfermo en lo absoluto. Podía soportarlo unas horas.
-A veces sueles ser irresponsable, cariño.
Intentó quitarme mi capa, no obstante retrocedí un poco por instinto.
-Quiero que la capa se sequé o tú serás el resfriado-dijo riendo.
Aprovechó mi esceptismo y me quitó la capa velozmente. La puso al lado del fuego para que secara más rápido. Ahora sus mejillas estaban coloradas y reía en silencio, burlándose de mi sorpresa.
-¿Te estás burlando de mí, Sakura?
-No.... ¿Cómo podría burlarme de ti, Sasuke?
-¿Recuerdas lo que hiciste en la mañana?
Se sonrojó e intuí que ya había recordado. Estaba avergonzada.
-¿Cómo lo pagarás, Sakura?-cuestioné.
-No sé de lo que hablas...
-Claro, si lo recuerdas-contradecí.
Ella dirigió su mirada jade a mí desafiándome. Observé su rostro con mi semblante más tranquilo, aunque por dentro las cosas eran diferentes.
Sakura sabía esperarme, sin embargo había veces que no podía controlarme. Mis debilidades se hacían visibles si la miraba por mucho tiempo.
La peli rosa se acercó a mí, como si dijera que no recordaba y que no tenía nada de lo que arrepentirse. Como si no me debiera nada.
Estaba cerca, muy cerca a mí. Sin embargo, no dejé que se notara mi sentir. Me mantuve sereno como un buen político.
-¿No te avergüenzas con nada, Sasuke?
Al segundo siguiente, bajó la mirada mientras soltaba una pequeña risa.
-Perdón, Sasuke, estoy diciendo delirios. Creo que la fiebre me ha afec--
Tomé su nuca repentinamente y junté mis labios a los suyos. Era inexperto, pero sentí esa conexión que nos caracterizaba. Nos acoplábamos a la perfección.
Estuvo sorprendida al principio, sin embargo unos momentos después me correspondió. Mi mente estaba en desorden, no tenía el control de nada en esos instantes.
Sentía sus pequeñas manos abrazándome, dándome calor en medio del intenso frío. Había reprimido estas sensaciones por que pensé que no lo merecía, pero ahora no.
Me atreví a acercarla a mí, aún más. Dejándome, por primera vez, llevar por la torrente de emociones que me provocaba mi compañera.
Me separé lentamente, viendo cómo nuestra respiración se mezclaba en el aire.
-Dije que lo pagarías.
Sakura se sonrojó y trató de articular palabras, pero solo salían balbuceos sin sentido.
-Siento que voy a desmayarme, cariño.-murmuro un tanto inquieta.
-Todavía no. Me debes más de lo crees, Sakura.
No obstante, antes de acercarme a ella. Sakura ya había entrelazado sus brazos en mi nuca, y casi al instante me besó.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Nota de la autora: OMG 😯😲😳 Pues felicidades a aquel que llegó aquí, por fin me atreví a hacer un verdadero beso sasusaku después de más de 20 capítulos... Creo que ya pasó suficiente para que Sasuke deje de ser tan tímido😊 Bueno ya terminó una parte del libro todavía faltan dos. Falta mucho para despedirme, lectores. Espero que les haya gustado... y sino les convenció díganme en qué lo puedo corregir.
¡Los quiero mucho, lectores! ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...