SAKURA
-El hokage mencionó a los Fujimoto cuando me habló de la misión.-informé.
Sasuke me observó interrogante, para luego sentarse frente a la fogata que habíamos formado. Decidimos acampar al aire libre, pues no confiábamos en las posadas del sur del país del Fuego. Esa zona era especialmente conocida por la intolerancia a los ninjas.
-¿Fujimoto? ¿No es el extraño clan que ha aparecido últimamente?
-Así es, Sasuke. Predican que su clan es el origen y base del país del Fuego. Lo que me llamó la atención fue que la gente les cree, Sasuke. Eso no es normal, en absoluto.
La situación interna del país se estaba desbordando y aquello no tardaría en perjudicar a la aldea de la hoja. Por eso debíamos detenerlo antes de que sea tarde.
Sentí el tibio calor que brindaba la improvisada fogata, me senté al lado de Sasuke y calenté mis manos en el fuego. Aquella llama chispiante me recordaba, irremediablemente, a nuestra situación actual. Si dábamos los pasos equivocados seríamos quemados y convertidos en ceniza.
-Seguramente es por medio de amenazas, ya había escuchado de ellos en mi viaje-añadió el azabache- No sé el sistema, pero tengo un poco de información de ellos. Al parecer su poder se divide en cuatro...
Él sacó de su pequeña mochila un mapa de los territorios del Fuego y empezó a explicarme la división:-El líder del norte es Kaito Fujimoto, del oeste Yuki Fujimoto, del este Takeshi Fujimoto y por último el sur Ryu Fujimoto. No poseo más información, sin embargo puedo asegurar que ellos son excelentes ninjas y políticos.
-Dudo mucho que entre los cuatro hayan controlado tan fácilmente al país del Fuego-reflexioné-Debieron recibir ayuda, Sasuke.
-¿Un consejero del señor feudal?-propuso.
-Quizás... o tal vez los ANBU... ¡No lo sé, maldición!
Esta, realmente, era una misión muy complicada para cualquiera. En un escenario donde no puedes confiar fácilmente.
-Tranquila, Sakura. Protegeremos a la aldea, lo prometo.
Su mano derecha tomó la mía firmemente. Mi cuerpo entero temblaba. Temía tanto a un posible conflicto, no quería batallas. Muertes.
Al parecer mi temor era notable y con delicadeza el cuerpo de Sasuke cubrió el mío. Su brazo derecho rodeando mis hombros, mientras avergonzada me escondía en su pecho. Estaba mostrando mi debilidad ante Sasuke y no me sentía orgullosa de aquello.
Aun así me permití relajarme en su protección, en su gentil compañía.
-Antes pensé que estaba completamente solo, a pesar de que tú y Naruto me perseguían... Igual me sentía solo.
-Sasuke...
-Quería soportar todo el odio, creí que sería capaz. Al final, no pude. Sakura, no estás sola. Estás conmigo, somos un equipo y nos apoyamos.
Sonreí y choqué mi frente con la suya. Al cerrar mis ojos sentí la sinceridad de sus palabras y murmuré:
-Lo sé, cariño, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Te veré la próxima vez
FanfictionLa primera vez que Sasuke Uchiha se fue de la aldea fue para obtener poder y luego vengarse, dejándose llevar por el odio. Dejó a sus amigos y su aldea para morir por aquella triste meta. Años después, él se iría de nuevo, pero con la seguridad de q...